Comunidad Digitech

santi33666
#121 por santi33666 el 30/11/2012
No entiendo muy bien que hace el pedal The Weapon.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
RVela
#122 por RVela el 30/11/2012
#121

tiene varias distorsiones, un phase que se va convirtiendo en distor pero el efecto por el cual lo uso es por un simulador de Zitara... este pedal lo obtuve a cambio de un boss al que no le daba uso jejeje
Subir
pompeyochassin
#123 por pompeyochassin el 22/04/2013
alguien sabe como crear un preset blusero en una gnx2?
Subir
gully8
#124 por gully8 el 27/03/2014
Hola gente.

¿Alguien podría ayudarme con mi GNX3?

La conecto a mi pc por medio de un cable MIDI-USB Prodip MIDIlilo.
Conectar conecta, lee los presets de la pedalera, los carga, puedo manipularlos
y guardarlos tanto en el pc como en la pedalera.

El problema esta cuando quiero cargar un preset de los descargados en la página
oficial de DIGITECH, pues carga los bancos y en SYS EX se queda colgado y no responde.
No es capaz de leer los presets bajados en el programa GENEDIT.

¿A alguien se le ocurre una solución?
Sospecho que sea el cable MIDI-USB que no sincronice bien, pero no se...

Muchas gracias :D
Subir
So&So
#125 por So&So el 30/07/2014
¡Hola a tod@s!. Este post lo he puesto primero en otro hilo que creo no le corresponde. Es mas adecuado en esta "Comunidad Digitech". A ver si hay suerte y alguien me responde con una solución. Gracias anticipadas.
Acabo de comprar recientemente una multiefectos "Digitech GNX 3000", que me parece bastante versátil y con emulaciones muy aceptables para ensayar y grabar en casa solamente, a traves del Pc via USB.
La he montado e instalado el software de la galería de presetes "X-Edit 2"[/b], los drivers y demás. suena bastante bien, incluso he hecho unas pruebas de grabación con mi daw, REAPER. Hasta aqui todo bién.
La cuestión es que se graba en el secuenciador Reaper, al menos las señales de grabación y reproducción de pistas funcionan. Pero al tratar de reproducir todo ésto, es decir, pistas ya grabadas, backing tracks, y nueva grabación de la guitarra, no se oye absolutamente nada.
Al ser por conexión "usb", pienso yo que debería devolver el sonido hacia la GNX 3000, para que se oiga mediante el amplificador o unos monitores, pero no es así.
He probado todas las conexiones habidas y por haber, El manual, bueno, pués me lo he leido en varias ocasiones, pero no doy con la forma de reproducir el sonido. He tendo otras pedaleras, con conexiones usb o firewire, y si devuelven el sonido hacia ella para reproducirlo luego en monitores o almplificadores.
Resumiendo, que estoy totalmente colgado en este punto.
Añado que acabo de hac er pruebas de sonido del pc a través de la GNx 3000, y nada, no sale sonido por ninguna parte tampoco.
Quisiera, si alguno usa o ha usado esta multiefectos, me hiciera el favor de guiarme un poco en como y qué debo hacer para poder reproducir sonido a traves de ella.
Quedo agradecido de antemano por toda la ayuda e información que me podais dar al respecto. Espero respuesta.
Saludos.
Subir
So&So
#126 por So&So el 30/07/2014
Solucionado el problema.
Subir
mahoney
#127 por mahoney el 30/03/2015
Hola, he visto que algunos tenéis un Weapon. Es un pedalillo que me parece interesante por su variedad. En particular os quiero preguntar si el autowah con ganancia vá bien para solos y si las distorsiones que trae (3 creo) son usables las tres y se pueden ajustar. Una cosa más, el octavador que trae se puede aprovechar con un pedal de expresión externo para conseguir un efecto whammy? Gracias.
Subir
titokana
#128 por titokana el 04/04/2016
Hola que tal, tengo una vieja rp12 , y me gustaría hacer un par de preguntas, a ver si alguien me ayuda:

1. Fallan 4 pulsadores,por lo que sé es algo habitual en estas pedaleras ¿existe alguna forma de arreglarlo o tengo que comprar todo el pulsador?

2. Existe algún lugar donde hayan presets para esta pedalera?, supongo que no serán descargables (ya que no tiene entrada usb) pero no se, quizás una lista con parámetros ect...

3. Existen actualizaciones de software o algo por el estilo para esta pedalera?

4. Si alguien tiene el manual en español lo agradecería muuucho.



Muchas gracias.
Subir
Beltenebros
#129 por Beltenebros el 07/10/2018
Una pregunta, me han ofrecido una pedalera digitech rp 20, cómo se adaptaría al sonido moderno? A mí me gustaría sonar estilo metal clásico-thrash metal, tipo Iron Maiden, Judas Priest, Megadeth, Metallica, etc. Respondería bien ante esas situaciones?
Subir
julian
#130 por julian el 09/01/2021
hola alguien me podría ayudar diciéndome como me puedo salir del modo de grabación es que estoy estancado y no puedo ir al modo donde puedo tener efecto individuales en cada pedal porfavor ayuda
Subir
Borja López
#131 por Borja López el 30/11/2021
#130 Espero que hayas podido salir del modo de grabación, tan solo han pasado 10 meses desde tu pregunta. :russian_roulette: :borracho:

Pero si escribo esto es para preguntar: Qué ha pasado con Digitech?

Este hilo de la comunidad está muerto y sus productos casi desaparecidos, sin embargo yo he terminado regresando a mis viejos cacharros de la marca y hoy en día, con la perspectiva del tiempo, me parece que han estado muy infravalorados.

Hay alguien ahí?
Subir
lji0041
#132 por lji0041 el 30/11/2021
Hola.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo