Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
♪ Comunidad Digitech -hola, yo tengo la gnx3000. alguien sabe donde hay buenos presets?. yo no los he encontrado en ninguna parte salvo en pagina oficial pero no hay ...
hola, yo tengo la gnx3000. alguien sabe donde hay buenos presets?. yo no los he encontrado en ninguna parte salvo en pagina oficial pero no hay lo que busco.
saludos a todos,tengo un preamp procesador digitech 2120artist a valvulas ke acabo de comprar de 2º mano pero el manual
de instrucciones no esta en español y no lo encuentro por ke ya no se fabrica, kisiera saber si hay alguna manera de conseguirlo.
saludos a todos,tengo un preamp procesador digitech 2120artist a valvulas ke acabo de comprar de 2º mano pero el manual
de instrucciones no esta en español y no lo encuentro por ke ya no se fabrica, kisiera saber si hay alguna manera de conseguirlo.
no creo que exista manual
en español para esa unidad...
Fijat q tngo una Pdalera Digitech RP300A y ncsito concguir el manual
n español, el problema s q el acceso al internet ak n mi trabajo s bastant limitado, si vos lo tubieras x alli t agradeceria q me lo hicieras llegar!!! graxias!!! [Regístrate y verás el enlace]
hola a todos soy nuevo y me he comprado esa misma pedalera hace poco tenia una zoom505 re mala que tenia jodido el delay y cambie por esta, pero no encuentro el manual
en castellano tampoco, y bueno no me voy a dejar estar le meti mano y aprendi muchas cosas solo, pero otras tengo que leerlas y en el manual
no se entiende bien me uno al pedido de david
hola a todos soy nuevo y me he comprado esa misma pedalera hace poco tenia una zoom505 re mala que tenia jodido el delay y cambie por esta, pero no encuentro el manual
en castellano tampoco, y bueno no me voy a dejar estar le meti mano y aprendi muchas cosas solo, pero otras tengo que leerlas y en el manual
no se entiende bien me uno al pedido de david
Hola chicos, me compre una Gnx3 usada y necesito soft ya que el muy turro que me la vendio no me dión en cd, sabrian ustedes como conseguirlo.
Gracias Hernán
Hola chicos, me compre una Gnx3 usada y necesito soft ya que el muy turro que me la vendio no me dión en cd, sabrian ustedes como conseguirlo.
Gracias Hernán