Opina sobre system of a down

Camo
#1 por Camo el 13/09/2009
Aunque System of a down se ha desintegrado por alguna razon su musica es muy conocida o por lo menos lo es en America.
No se que tan apetecido sea este tipo de metal pero esta banda es muy buena (opinion personal)
Entonces, que opinan de este tipo de metal??????
Y que opinan de System of a down?????????
Suerteee!!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 13/09/2009
bueno a mi personalmente me gustan bastante,pero no lo definiria como metal,son unos rayaos,pero molan.
Subir
anthrax
#3 por anthrax el 13/09/2009
Personalmente ese estilo de música no me gusta, el Nu Metal, lo detesto xD.

Pero antiguamente como a los 10 o 11 años yo escuchaba Nu Metal, bueno la wea es que igual son una buena banda, pero vamos al genero, a mi no me gusta el Nu Metal (ni sus derivados), por que en realidad no le encuentro ni un brillo, no tiene ni un solo de guitarra, y si tienen no son muy buenos, intenta ser agresivo y/o satánico, pero ni se compara con el Metal de verdad, como el Death Metal, el Thrash Metal o el Black Metal, no digo que sea un mierd*, pero no es lo suficiente bueno para entrar en el Metal, mas bien debería llamarse No Metal xDDDDD.

Algunas personas piensan que ellos son Metal Alternativo, ellos dicen ser Metal Alternativo, estan equivocados jajajajaja.

Saludos
Subir
adrian02051984
#4 por adrian02051984 el 14/09/2009
a mi me gustaba cuando estaba en preparatoria aca en mexico (16 años de edad) son buenos tenian buenas coanciones lastima que se separaran tenian potencial
Subir
binario
#5 por binario el 14/09/2009
A mi me parecen muy buenos y creo que tienen más con los dead kennedys que con el nu-metal . Me parece una banda buena y original con discos muy sólidos, nada de dos canciones buenas y el resto del montón..
Subir
alisonita
#6 por alisonita el 15/09/2009
Para mi son o eran una muy buena banda, dicen que el guitarrista en Vivo no da una, pero para componer, la verdad si lo hace bien. Sus canciones tienen mucho y aunque no tenga wara waras ni solos el sonido y ritmo es muy bueno ademas el vocalista tiene una sonoridad barbara , lastima que se separen:(, a mi me gustan casi todas sus canciones.:brindis:
Subir
guarapo
#7 por guarapo el 15/09/2009
los descubrí hace un a~o. Me parecen geniales. Lo que les falta en solos y virtuosismo les sobra en textos inteligentes y comprometidos.Lástima que haya gente que no sepa que la música, aparte de la técnica es la expresión de un sentimiento. roll:.
Subir
LastMonkey
#8 por LastMonkey el 16/09/2009
A mi me parecen un grupazo. Independientemente de que los solos sean mejores o peores. Yo cuando escucho un disco quiero que el conjunto suene bien. Y lo hacen, vaya que si lo hacen.
Además, canciones buenas les sobran, y en directo son buenísimos, con muchísima energía.

Lástima que se separen, pero la verdad, por separado (scars on broadway/serj tankian) me gustan tanto o más que juntos...

Reno2
Subir
ryckyboy123
#9 por ryckyboy123 el 16/09/2009
yo me acuerdo cuando los escuche por primera vez me dieron un poco de risa ..y no me gustaron para nada los veia como moda musical...y pasajera ..., despues varios anios despues escuche discos y me dije esto no es basura las ideas son muy buena ..y la expresion musical que transmiten esta muy bien ...:D bueno los puedo escuchar y no me molestan en lo absoluto ...pero tampoco soy un fan!!! jeje ;)
:saludo:
Subir
boacaiman
#10 por boacaiman el 16/09/2009
Pues solo puedo hablar por las escuchas de los discos que tengo de ellos (creo que son todos); me parecieron muy originales aunque un poco rallantes, no era capaz de escuchar un disco entero, eso si reconozco que tiene algunos "temazos".
El unico disco de ellos que me tuvo muy alucinado y si que escuchaba una y otra vez entero era el "Mezmerize",, para mi gusto era el tipico disco "redondo" que no le sobraba ninguna cancion, no parecia que ninguna fuese de relleno.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#11 por Odio al Venereas el 17/09/2009
Me parece una puta mierda que se hayan separado, porque prometian, a mi me da igual que sean metal alternativo, nu metal o nu-alternative-sellout-reivindicative-metal, pero si ellos dicen que son metal alternativo, son metal alternativo, el caso es que son la ostia, una de mis preferidas.
Subir
7upnet
#12 por 7upnet el 28/11/2009
al guitarrista le faltaba mas potencia ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo