Opina sobre system of a down

Runic
#49 por Runic el 02/04/2011
Uno de mis 3 grupos favoritos :D :ok:
Subir
thecrazyguitarm
#50 por thecrazyguitarm el 02/04/2011
Metaaal escribió:
Uno de mis 3 grupos favoritos :D :ok:


cuales son los otros 2?
Subir
Renzo Markow
#51 por Renzo Markow el 27/12/2012
7upnet escribió:
al guitarrista le faltaba mas potencia ...


Jajajajajajajajajjaajaja
Subir
Hateman
#52 por Hateman el 27/12/2012
Un grupazo, sin virguerias ni polladas. Simples y efectivos. (Eso sí cuando quieren si que se lo curran metiendo arreglos y de todo)

Geniales.
Subir
oonabe
#53 por oonabe el 27/12/2012
Buenos musicos, pero la "payasada" que metieron en el tema "Chop Suey" hizo que les cogiera manía, no entiendo como se puede empezar tan bien una cancion y destrozarla con un ritmo entrecortado que parece que esten jugando al escondite inglés...
Subir
germanico23
#56 por germanico23 el 30/12/2012
A ver, puede gustarte o no...pero hay que admitir que son un grupazo, al menos así pienso yo (por ejemplo en mi caso, Slayer no me gusta nada de nada pero hay que admitir que si están donde están, por algo será no?)

Personalmente me parece uno de los grandes grupos que ha gozado el metal (me da igual nu-metal que metal alternativo que leches, eso son solo etiquetas) a comienzos del siglo XXI. Quizás demasiado paranoicos, pero unos músicos del copón!
Subir
oonabe
#57 por oonabe el 30/12/2012
#56 totalmente de acuerdo, de hecho por eso puse en primer lugar que opino que son buenos musicos, y de hecho algunas partes de algunos temas suyos me gustan y mucho, pero otras no me gustan absolutamente nada, en fin, como dices, eso es subjetivo y cada uno tiene sus propios gustos, pero este es uno de esos grupos que te gusten o no, no se puede negar que como musicos tienen calidad.
Subir
arthur dayne
#58 por arthur dayne el 06/01/2013
Por su cover de Sultans of Swing merecen el potro de tortura. Por lo demás, una mezcla de punk y trash al estilo offspring para adolescentes varones, con puentecillos más melódicos o pop para que les guste también a sus novias. Tienen algunas canciones con unas rtimicas sincopadas bastante chulas. Tuvieron su momento.
Subir
SirCuervo
#59 por SirCuervo el 26/10/2013
Yo descubrí este grupo gracias a un compañero de instituto.
Desde mi punto de vista, no son malos. El cantante tiene una buena voz y tienen algunos riffs buenos, aunque un poco simples y con muy pocos solos o ninguno.
Aunque, creo que el mayor potencial de este grupo son sus letras, en mi opinión, la de BYOB es muy buena.

Si soy sincero, solo me gustan los 3 temas más famosos, BYOB, Toxicity y Chop Suey.
Subir
SirCuervo
#60 por SirCuervo el 26/10/2013
arthur dayne escribió:
Por su cover de Sultans of Swing


Creía que era una coña pero no, he escuchado la cover en vivo y la verdad es que tienes razón. El we are the system of a down me ha dolido un poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo