Opina sobre system of a down

urby
#13 por urby el 28/11/2009
Es una banda que escucho bastante. Me gustan principalmente por las letras, la voz de Serj que matiza mucho y cambia el tono y el timbre como quiere, y por los ritmos que tienen todas las canciones.
Me parecen bastante originales y aunque técnicamente Malakian no sea Steve Vai, tiene buenos ritmos, combina bien con el batería y en mi opinión da bastante caña, con una afinación típica en Re y aún haciendo riff "al aire" va que se las pela de rápido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ryper_0
#14 por Ryper_0 el 28/11/2009
A mi me gustaba el grupo y el estilo que hacian, más que Scars on Broadway que lo formó el guitarrista despues de separarse o Serj Tankian en solitario.
Subir
joker47
#15 por joker47 el 28/11/2009
me parecen uno de los mejores grupos de los 00's viendo que anda mucho maricon por ai suelto,
sus letras tienen mucho sentido aunque algunas canciones son muy tontas, xD
pero me encantan pero el puto daron de los huevos en directo esta mas perdido que un pulpo en un garaje el muy ijo de puta.
:mad:
P.D: soad aunque al principio se extendio el rummor de que se ivan a disolver, se estan tomando solo un descanso xD:aplausos:
Subir
raxec
#16 por raxec el 28/11/2009
No me gustaban, su musica llegaba un rato que me desesperaba.
Subir
Isi
#17 por Isi el 29/11/2009
jaja, que no tienen buenos solos? que al guitarrista le falta potencia?
Pues no se pero mi opinión es justo lo contraria, potencia la tiene : Attack,
y buenos solos :lonely day,
Otra cosa es que en el estilo no se hagan muchos solos, pero es así yo creo que ni le hacen falta lucimientos... estan muy bien las caciones como estan xD.:D
Subir
ismaortiz
#18 por ismaortiz el 01/12/2009
Desde luego cuando se marcaba un solo Daron con la guitarra...como el de Soil...buff, tremendo. Es cierto que no hace muchos solos, pero al grupo ni falta le hacía, a mi me gustan mucho los 3 primeros discos.
Subir
serj tankian
#19 por serj tankian el 10/01/2010
Hola , os pongo unos videos de System of a down y el cantante de System of a down pero en solista , llamado Ser Tankian . A ver que orsparece este cantante .
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Este ultimo video es con una orquesta filarmonica



Ya me direis vuestra opinion de el grupo Sytem of a down y su cantante . Gracias . Salu2 .
Subir
replica81
#20 por replica81 el 11/01/2010
A mi me molan y ademas supieron en su momento innovar un tipo de musica que estaba bastante saturada.
Subir
Adrifersa
#21 por Adrifersa el 11/01/2010
Repetidoooooo!

https://www.guitarristas.info/foros/opina-sobre-system-of-down/64980

:leyendo: El Buscador... ese gran desconocido... :leyendo:
Subir
kirk m.
#22 por kirk m. el 13/01/2010
Son mis raices:Dla unica critica que les podria hacer seria que no tienen solos de guitarra. Es una lastima que se hayan desintegrado porque actualmente Serj Tankian como solista no vale la pena (compre su disco con la esperanza de volver a los viejos tiempos de System pero oh decepsion, solo lo he escuchado una vez) y de Scars in Broadway(banda de Daron Malakian) no me gusta la parte vocal y lo monotono que puede llegar a ser. Creo que en un futuro se volveran a juntar, pero eso sera cuando se den cuenta que solos no van a llegar a hacer los mismos exitos que cuando estaban juntos.
Subir
goyorock
#23 por goyorock el 15/01/2010
A esta banda la guardo un gran aprecio, aun recuerdo con nostalgia la primera vez que los escuché hace bastantes años... tenian una sonido muy peculiar y la verdad esque no sé encuadrarlos en ningun estilo en particular, lo unico que se es que me encanta su musica, todos los integrantes del grupo me parecen excelentes musicos en fin.. no tengo nada malo k decir XD
Subir
antulitooh
#24 por antulitooh el 15/01/2010
SOAD me parece una muy buena banda... respecto al Nu Metal... hay pocas bandas qe me gustan... xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo