Opina sobre system of a down

JmFernandez
#37 por JmFernandez el 22/01/2010
Asator escribió:
Ya que estamos con opiniones personales:

Una mierda de banda, 0 calidad. Verguenza para el metal mundial


payer_105 escribió:
Carlosx92 yo también he leído eso,así que a esperar más noticias a ver si es verdad...

por cierto,desde mi opinión personal:
Asator,tú si que eres una vergüenza

Teneis todo el derecho del mundo a opinar que una banda no os gusta o a decir que es una verguenza para el mundo del metal...

Pero nada de enfrentamientos e insultos personales ..ok? :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
payer_105
#38 por payer_105 el 22/01/2010
ok lo siento,es que me pico porque son mi banda preferida
Subir
rockan
#39 por rockan el 22/01/2010
creo k ablar sobre k banda es buena o no es demasiado subjetivo, cada kien ve la musica diferente, para alguien alomejor system es mierda y para otros son los mejores, en cuanto k opino, pss aa en su momento me gustaron, y tienen buenas rolitas, pero como k siempre en la misma linea, nunca an dado un gran cambio de sonido
Subir
goyorock
#40 por goyorock el 22/01/2010
para mi los mejores y de comercial nada jaja
Subir
Camo
#41 por Camo el 30/04/2010
A decir verdad SOAD fue la primer banda de rock pesado que escuché. Algo curioso es que muchos de nosotros empezamos a escuchar este tipo de musica iniciando con bandas como Korn, Limp Bizkit o esta (soad). El primer video que vi fue el de la cancion byob... al principio me parecio bastante pesado, pero despues me di cuenta que me gustaba.
Subir
zack_88
#42 por zack_88 el 01/05/2010
Para mi de plano no rifan,me da igual que se ayan separado(realmente ni enterado estaba),respeto que cada quien sus gustos :| y como muchos de por aqui puro true metal!! :banda_rock:
Subir
lethoth
#43 por lethoth el 30/06/2010
Una de las cosas que más me gusta de este grupo son sus líricas con las que se manifiestan en contra del mal (violencia, diferencias sociales, etc.)
También es increíble como Daron toca de rápido, espero que se junten denuevo para tener más éxito.

PD: si Daron dijo que es metal alternativo, entonces metal alternativo es, ya que él fue el compositor junto a Serj :si:
Subir
PaulitaDangerdays
#44 por PaulitaDangerdays el 01/10/2010
Jajaa a mi me parecen lo mejor, desde los 11 añejos escuchando system.......;) me encantaan. Esta bien, ese "ido de olla" que tiene serj tankian 8D
me encanntaaaaan!!
Subir
lirkenz
#45 por lirkenz el 01/10/2010
En tecnica y en ocasiones en composicion eran pesimos,

Pero no podemos negar que tankian sabia muy bien utilizar sus recursos(los del grupo) a todo momento, De ahi nace la magia de soad, Que tal vez no eran muy buenos interpretes, pero sonmuy buenos musicos considero, sencillamente me encanta ese grupo, y algunas de sus letras son geniales
---------------------------------
y por cierto: Este tema es muy discutido con metaleros,
que ah decir verdad me molestan mucho "que si su metal es muy mal" "que el nu metal es malo" y cosas asi... me parecen tontas... Creen que todo es metal? o.o dios... parecen fanaticos religiosos, uno tiene que medir las cosas por lo buenas (musicalmente) que sean, no por que tan metal es... wtf??? osea... demonios!!

XD me molestan los "metaleros"

Se que estamos en un foro de guitarristas, y muchos aqui somos mil y un vecez mejores que daron(el guitarrista), Pero Eso no le quita a Soad El derecho a ser juzgado, Por lo bueno de sus canciones, que ah decir verdad tiene muchas muy buenas

Boom!
Subir
ernesto911
#46 por ernesto911 el 09/03/2011
LirkenZ escribió:
En tecnica y en ocasiones en composicion eran pesimos,

Pero no podemos negar que tankian sabia muy bien utilizar sus recursos(los del grupo) a todo momento, De ahi nace la magia de soad, Que tal vez no eran muy buenos interpretes, pero sonmuy buenos musicos considero, sencillamente me encanta ese grupo, y algunas de sus letras son geniales
---------------------------------
y por cierto: Este tema es muy discutido con metaleros,
que ah decir verdad me molestan mucho "que si su metal es muy mal" "que el nu metal es malo" y cosas asi... me parecen tontas... Creen que todo es metal? o.o dios... parecen fanaticos religiosos, uno tiene que medir las cosas por lo buenas (musicalmente) que sean, no por que tan metal es... wtf??? osea... demonios!!

XD me molestan los "metaleros"

Se que estamos en un foro de guitarristas, y muchos aqui somos mil y un vecez mejores que daron(el guitarrista), Pero Eso no le quita a Soad El derecho a ser juzgado, Por lo bueno de sus canciones, que ah decir verdad tiene muchas muy buenas

Boom!



concuerdo contigo
:aplausos:


parecen fanáticos religiosos o hasta nazis diciendo que es un bueno y que es malo, que es verdadero que es falso, yo creo que una persona civilizada del siglo XXI debe ser más tolerante, siempre critican la música nueva diciendo que es mala, cuando yo creo que ellos no se han detenido a esuchar alguna canción de system, y ni podrian tocar un tema de system en la guitarra.

me quedo con una frase se John Dolmayan:
no existe música buena o mala, solo diferentes gustos

saludos:brindis:
Subir
thecrazyguitarm
#47 por thecrazyguitarm el 01/04/2011
bueno mi pregunta es esa, aqui dejo unos directos

Byob(bring your own bombs) (no se por qué saca tantos armonicos al principio, pero esta un poco pirao Daron, asi que no hay mas remedio que cargar con ello :|)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aerials(aqui Serj toca la guitarra :shock:)


Chop Suey
Subir
darthtiger
#48 por darthtiger el 02/04/2011
Yo soy metalero, y System Of A Down siempre me ha gustado, me he escuchado todos sus discos, y me parecen uno de los mejores grupos de metal de los últimos 10-15 años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo