System Of A Down - Aerials

guivillort
#1 por guivillort el 22/11/2010
hola, quería saber si alguien sabe el significado de esta canción y si guarda relación con el niño que aparece en el videoclip.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
¿alguien sabe si es una enfermedad lo del niño?¿como se llama?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
charrete
#2 por charrete el 22/11/2010
guivillort escribió:
hola, quería saber si alguien sabe el significado de esta canción y si guarda relación con el niño que aparece en el videoclip.
http://www.youtube.com/watch?v=nSiTbkpbnUs
¿alguien sabe si es una enfermedad lo del niño?¿como se llama?


Hola compañero.!
Contra el Nuevo Orden Mundial: SYSTEM OF A DOWN "AERIALS", EL PRECIO DE SER UN TITERE ILLUMINATI
Aquí hay un análisis. Un saludo. :saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 22/11/2010
Charrete, muy interesante, yo la primera vez que vi ese video no cague en 3 dias despues de ver al crio feo ese, y estuve buscandole una explicacion al video, porque me parecia que habia algo mas digamos.
Lo unico que no estoy de acuerdo es en lo de la mano cornuta, eso no es satanista ni iluminado ni nada, eso lo invento ronnie james dio, que es una de las personas mas honradas que jamas a existido.
Subir
guivillort
#4 por guivillort el 22/11/2010
ey charrete! muy bueno!
Subir
charrete
#5 por charrete el 22/11/2010
Avkho escribió:
Charrete, muy interesante, yo la primera vez que vi ese video no cague en 3 dias despues de ver al crio feo ese, y estuve buscandole una explicacion al video, porque me parecia que habia algo mas digamos.
Lo unico que no estoy de acuerdo es en lo de la mano cornuta, eso no es satanista ni iluminado ni nada, eso lo invento ronnie james dio, que es una de las personas mas honradas que jamas a existido.


En parte, el texto también cita que es un movimiento hipnótico o de atraer masas :| pero que cojoneeeh?? VIVA DIO!
Subir
guivillort
#6 por guivillort el 22/11/2010
es que es muy filosófico... creo que respecto a lo de atraer masas se refiere a que modifican al niño y a sus actos con el fin de "mover masas".
SOAD informa a la gente, y ya cada uno hace lo que crea más correcto...actúan como una especie de Morfeo en Matrix... jajaja
Subir
damiblack
#7 por damiblack el 22/11/2010
guivillort escribió:
es que es muy filosófico... creo que respecto a lo de atraer masas se refiere a que modifican al niño y a sus actos con el fin de "mover masas".
SOAD informa a la gente, y ya cada uno hace lo que crea más correcto...actúan como una especie de Morfeo en Matrix... jajaja


Pues si tienes razón ellos exponen lo que pasa en el mundo con su música
Subir
guivillort
#8 por guivillort el 25/11/2010
Arriba !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo