Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discosPara los mensajes relacionados con guitarristas, músicos o grupos.
Para comentar y opinar sobre sus discos, DVDs, vídeos musicales, entrevistas, etc. Aparte de este subforo puedes visitar la sección de Entrevistas.
Sub-Foros: Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos
Yo no trago al tio de amaral, al del sueño de morfeo, y a cualquiero de esos poperos que siempre estan rayando con su mierda de las guitarras y los amplis vintage para luego tocar dos acordes y mal.
pues realmente asi como odiar pues no pero me indigna que algunos se sientan mas de lo que son que piensan que con tocar acordes son lo maximo mil ejemplos pondria ( mexicanos :nikki clan , panda , mana y demas ) eso seria lo que tengo que decir al respecto
yo al que "odio" es en general es al grupo ese que se creen muy buenos y en mi opinion son del monton es a mago de oz, sin animo de ofender a nadie q yo respeto todos los gustos, pero no lo aguanto
Yo odio a santana, porque toca en todas las canciones igual. Es como si se hubiera aprendido un solo y lo repitiera de "improvisacion" en cada cancion que hace, y todabia dicen que es el mejor guitarrista del mundo(no se quien lo dice xD pero lo tengo oido)....tambien me odio a mi mismo jajaj pero ese ya es otro tema.
!saludo a tod@s. Puxa Aturies