Guitarrista que mas odieis

blindman
#49 por blindman el 01/02/2008
Vinnie vincent, ex kiss y ex vinnie vincent invasion, ademas de ser feo como riñon de chancho, toca de una forma tan desprolija q apenas escuchas un disco de el, te amerita a prenderlo fuego.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ostkapi
#50 por ostkapi el 05/02/2008
Tony Hernando
Subir
iñigo
#51 por iñigo el 05/02/2008
ostkapi escribió:
Tony Hernando


Se de uno que dió un concierto recientemente, que piensa igual :si:

Yo odio al guitarrista de "el sueño de morfeo", que solo es cabeza y pelo, porque no toca ni hostias y se hace el guay poniéndose la telecaster por los tobillos.
Subir
alberto-v
#52 por alberto-v el 05/02/2008
odiaR?:p hombre pues odiar a ninguno, cada uno tiene sus tokes personales y su estilo, que kiza no lo entendamos o no nos guste no es razon para odiarlo, no se puede odiar a alguien si por que si..y menos por su estilo xD
Subir
Aressi
#53 por Aressi el 05/02/2008
Slash, Santana, Ynwie y Dimebag Darrel, no los odio, pero si me cagan y no me pregunten porque:leyendo:


Olvide poner a todos los maricas de los grupos nuevos que pasan ahora en el mtv aca en Mexico que traen la guitarra hasta los huevos, por chulitos y creidos no me agradan
Subir
keith h. dean
#54 por keith h. dean el 05/02/2008
No sé por qué, pero le agarré manía a Leslie West. No hay forma , no lo trago.
Subir
aka45
#55 por aka45 el 05/02/2008
[QUOTEOlvide poner a todos los maricas de los grupos nuevos que pasan ahora en el mtv aca en Mexico que traen la guitarra hasta los huevos, por chulitos y creidos no me agradan[/QUOTE]

Entonces mete también en el saco a "Don Vai"

Atención al minuto 2 segundo 59

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me igual quien sea: para hacer eso hay que ser marica así de claro. No sigo (tengo más) porque sé que a mucha gente de este foro le gusta Vai y no quiero molestar a nadie nada más que lo absolutamente imprescindible para poder dar mi opinión; además en pleno éxtasis musical todos hacemos cosas que normalmente no hacemos. Quiero decir que si nos ponemos desde luego sobran atenuantes para su (a mi parecer) "vergonzosa actitud" .

Pero es que joder una cosa es saltar y poner caretos y otra peinarse. UN RESPETO OSTIAS!!!

Lo de marica lo digo sin ánimo de ofender a los homosexuales; considero que un marica no tiene porqué ser necesariamente homosexual (apuesto a que me gustaría tener la mujer/novia/amiga preferida de este marica incluso sin haberla conocido) pero se comporta como una "loca".
Subir
Aressi
#56 por Aressi el 05/02/2008
AKA45 escribió:
Entonces mete también en el saco a "Don Vai"

Bueno, creo que no entendiste mi mensaje, pero mejor asi lo dejamos :brindis:
Subir
cuerdas
#57 por cuerdas el 05/02/2008
Xxxxxddddddddddddddddddddddddddddd

a saber que se había tomao...
Subir
franz_cba_arg
#58 por franz_cba_arg el 21/02/2008
odioo al guitarrista de bon jovii... q siempre tiene el mismo estilo y todas sus canciones son iguales,, es mas siempre usa el efecto ese de voz que esta re quemado
Subir
cbr
#59 por cbr el 21/02/2008
Iñigo escribió:
Se de uno que dió un concierto recientemente, que piensa igual :si:

Yo odio al guitarrista de "el sueño de morfeo", que solo es cabeza y pelo, porque no toca ni hostias y se hace el guay poniéndose la telecaster por los tobillos.


estoy contigo llevas toda la razon del mundo que tio mas patetico el payaso ese del sueño de morfeo.
Subir
ramuntxo
#60 por ramuntxo el 25/02/2008
a walter giardino de rata blanca,a pesar de que toca muy bien, es un imitador de malmsteen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo