Guitarrista que mas odieis

Adrifersa
#121 por Adrifersa el 08/08/2008
Bueno, yo solo voy a decir que quería leer el Tema entero, pero a la mitad me he dado cuenta de que no merece la pena; he saltado hasta esta página de golpe, para escribir. Creo que falta tolerancia por parte de muchísima gente.

PD: a mí los que no me gustan son los que corren mástil arriba y abajo, pero ya me gustaría a mí, poseer esa velocidad, para poder transmitir feeling con menos dificultades.

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#122 por Tonyguitar el 08/08/2008
JMFernandez escribió:
Te aburrias, eh???
Que sentido tiene odiar a un guitarrista por su forma de tocar... puede gustarte mas o menos segun tu estilo personal y forma de entender la musica..

Pero eso de odiar.. si me dijeras que guitarristas envidias mas,, todavia tendria alguna justificacion..

se ve que a este tio le han zurrado varios guitarristas o le han hecho algun daño fisico o psicologico para que abra este post :D

yo la verdad es que tanto como odiar no se,pero tenerle tirria y asco como a kirt hammet a ninguno ejejejejejee
Subir
guitarbdn
#123 por guitarbdn el 08/08/2008
encuentro injusto "odiar" por no gustarte su música..

eso lo dice todo.
Subir
novatoelectro
#124 por novatoelectro el 09/08/2008
Yo odio al wey guitarrista de mi escuela que se cree la hostia y no sabe lo que es un vibrato.........:mad:
Subir
mr.strato
#125 por mr.strato el 11/08/2008
Hombre, odiar lo que se dice odiar...pero tal vez un poquito de tirria si que le tengo a más de uno. Por ejemplo.

-Los de Dragonforce (Herman Li y cia). Son unos cansinos. Y sus efectitos de videojuego me hacen chirriar los timpanos.
-Carlos Santana: lo sé, alguien me tachará de ateo o de infiel, pero es que desde el "Supernatural" este hombre me aburre mucho. :zzz:
-The Edge: otro cansino.

Ante todo, quiero dejar claro que no estoy diciendo que sean malos guitarristas, ni mucho menos. Simplemente, no me gustan. Vamos, que me cansan un rato largo. Al fin y al cabo todo es cuestión de gustos.

Salud y Rock n´Roll.
Subir
samuelg
#126 por samuelg el 11/08/2008
mr.strato escribió:

-The Edge: otro cansino.


Si por mi fuera, estarías baneado ya mismo :mad:



































Es bromita hombre :p
Subir
mr.strato
#127 por mr.strato el 11/08/2008
Coño, si es The Edge en persona!! Un honor!! :saludo:

Lo siento amiguete, es que a mi me cansa un poquillo este buen hombre. Pero supongo que ha quedado claro que le respeto como guitarrista, al igual que a los otros de mi lista de "cansinillos"...:D

Un saludo.
Subir
panceto
#128 por panceto el 11/08/2008
Pingüi malmsteen, santana, slash. También, en general, los que sufren distonías faciales cuando tocan.
Subir
NuGato
#129 por NuGato el 11/08/2008
Bueno, yo pienso que el buen guitarrista es el que compone cosas que te "transportan" a otro sitio. Hay guitarristas que solo se preocupan de masturbar el mástil, y lo hace muy bien, pero a la hora de componer...como que ni erecciona.

Yo pienso que TODOS podemos conseguir el nivel, por ejemplo, de Michael Angelo Batio. Que si, que es posible, tendrás que alejarte de la vida social, pero es posible. A lo que me refiero con esto es que la técnica se consigue tarde o temprano, pero ¿y componer realmente algo que te "transporte", que te ponga el bello de punta?, eso es lo importante.

Llevo ya algo de tiempo escuchando a Devin Townsend, y es que su música...me hace volar más que la maría. Toca muy bien, pero tampoco es un virtuoso.

En conclusión: ¿Odiar?, más bien los hay cansinos...

Un saludo!
Subir
Tonyguitar
#130 por Tonyguitar el 11/08/2008
guitarbdn escribió:
encuentro injusto "odiar" por no gustarte su música..

eso lo dice todo.

nadie realmente odia a un guitarrista por no hacer una musica que te guste,simplemente un guitarrista te puede caer bien o mal y a mi kirt hammet me cae mal,pero no le odio,yo odiar lo que se dice odiar puedo odiar a los gobiernos,bancos y telefonica y toda esta plaga
Subir
sxe-akg-sxe
#131 por sxe-akg-sxe el 11/08/2008
Petrucci, es lo más soso del mundo y un cansino.

Saludos
Subir
klandarf
#132 por klandarf el 11/08/2008
Dave Mustaine por pesao,cansino y repetitivo:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo