Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discosPara los mensajes relacionados con guitarristas, músicos o grupos.
Para comentar y opinar sobre sus discos, DVDs, vídeos musicales, entrevistas, etc. Aparte de este subforo puedes visitar la sección de Entrevistas.
Sub-Foros: Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos
Guitarrista que mas odieis -Ehh, ehh, que Santana mola, es más, Santana podría traerse la PRS y dejarnos con la boca abierta solo con sacarse las gafas, y no porque ...
Ehh, ehh, que Santana mola, es más, Santana podría traerse la PRS y dejarnos con la boca abierta solo con sacarse las gafas, y no porque sea feo, que lo es.
Vinnie vincent, ex kiss y ex vinnie vincent invasion, ademas de ser feo como riñon de chancho, toca de una forma tan desprolija q apenas escuchas un disco de el, te amerita a prenderlo fuego.
Se de uno que dió un concierto recientemente, que piensa igual
Yo odio al guitarrista de "el sueño de morfeo", que solo es cabeza y pelo, porque no toca ni hostias y se hace el guay poniéndose la telecaster por los tobillos.
odiaR? hombre pues odiar a ninguno, cada uno tiene sus tokes personales y su estilo, que kiza no lo entendamos o no nos guste no es razon para odiarlo, no se puede odiar a alguien si por que si..y menos por su estilo xD
Slash, Santana, Ynwie y Dimebag Darrel, no los odio, pero si me cagan y no me pregunten porque
Olvide poner a todos los maricas de los grupos nuevos que pasan ahora en el mtv aca en Mexico que traen la guitarra hasta los huevos, por chulitos y creidos no me agradan
[QUOTEOlvide poner a todos los maricas de los grupos nuevos que pasan ahora en el mtv aca en Mexico que traen la guitarra hasta los huevos, por chulitos y creidos no me agradan[/quote]
Me igual quien sea: para hacer eso hay que ser marica así de claro. No sigo (tengo más) porque sé que a mucha gente de este foro le gusta vai
y no quiero molestar a nadie nada más que lo absolutamente imprescindible para poder dar mi opinión; además en pleno éxtasis musical todos hacemos cosas que normalmente no hacemos. Quiero decir que si nos ponemos desde luego sobran atenuantes para su (a mi parecer) "vergonzosa actitud" .
Pero es que joder una cosa es saltar y poner caretos y otra peinarse. UN RESPETO OSTIAS!!!
Lo de marica lo digo sin ánimo de ofender a los homosexuales; considero que un marica no tiene porqué ser necesariamente homosexual (apuesto a que me gustaría tener la mujer/novia/amiga preferida de este marica incluso sin haberla conocido) pero se comporta como una "loca".
odioo al guitarrista de bon jovii... q siempre tiene el mismo estilo y todas sus canciones son iguales,, es mas siempre usa el efecto ese de voz que esta re quemado