Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discosPara los mensajes relacionados con guitarristas, músicos o grupos.
Para comentar y opinar sobre sus discos, DVDs, vídeos musicales, entrevistas, etc. Aparte de este subforo puedes visitar la sección de Entrevistas.
Sub-Foros: Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos
Guitarrista que mas odieis -Pues a mi si me gusta Manolo Kabezabolo.Y para nada lo considero un guitarrista, aunque lo sea.Es lo mismo que Eskorbuto, seran muy malos tocando, pero ...
Pues a mi si me gusta Manolo Kabezabolo.Y para nada lo considero un guitarrista, aunque lo sea.Es lo mismo que Eskorbuto, seran muy malos tocando, pero esque no son conocidos por su calidad musical sino por su musica
Pero si eres malo ejecutando la musica, por mucha garra que le heches no vas a hacer buena musica. Es como si yo cuando llevba 2 meses (o ahora xD) me pongo a dar una gira por toda europa
Para mí hay algo claro, quien ama la música le dedica un esfuerzo a su aprendizaje para comprenderla. Lo que se ama se cuida.
Hay otra cuestión, y es que en España se suele considerar la letra como parte integral de la música. Letra y música se pueden aunar para ser un arte, pero son independientes.
Alguien puede ser un letrista excelente y un pésimo compositor, o viceversa.
A mi me encantan muchisima musica en abosluto virtuosa, muchas veces confundimos "bueno" con "complejo" o "dificil" y no deberia ser asi.
de todas maneras, si alguien puede llevarse el titulo de peor musico
que haya alcanzado un cierto grado de fama, este sin duda, es manolo cabeza bolo, porque es MALO, MALO, MALISIMO!!
En el enlace que han puesto de manolo cabezabolo, no se muestran adecuadamente sus habilidades sobrehumanas con la guitarra, hechadle un vistazo a este otro. Sid Vicius Song
Recuerdo las leyendas urbanas que hablaban de que se escapaba del psiquiatrico para dar los conciertos... menudo personaje que tiene su huequecito en la epoca punky de muchos de mi generacion.
Pero si eres malo ejecutando la musica, por mucha garra que le heches no vas a hacer buena musica. Es como si yo cuando llevba 2 meses (o ahora xD) me pongo a dar una gira por toda europa
Da igual, ¡de eso trata el "filin"!
PD: voy a comprar un tarro más grande, el ácido sigue intratable ...
yo le tengo algo de bronca a kiko loureiro (brasil) que tiene una excelente guitarra y no la aprovecha bien, sin embargo me gusta su cancion"no gravity"
yo le tengo algo de bronca a kiko loureiro (brasil) que tiene una excelente guitarra y no la aprovecha bien, sin embargo me gusta su cancion"no gravity"
?????????????????
tiene una excelente guitarra y no la aprovecha bien, por el amor de dios... a que te referis con "no la aprovecha bien" man??? es un excelente guitarrista, y d los mejores d sudamerica LEJOS. tiene una tecnica y un feeling impresionantes...