Andy Timmons uno de los mejores guitarristas del mundo

distorsiongt
#1 por distorsiongt el 13/07/2007
Para mi es un guitarrista exepcional, mucha gente dice que es muy inferior a Vai o Satriani, yo no lo creo así, tiene una vertasatilidad y un sentimiento con su instrumento increible; sólo hace falta escuchar su disco The spoken and the unspoken o su fantastica canción “Cry for you” para darte cuenta de sus habilidades. Españoles!!! mandemosle e-mails para que venga a tocar de vuelta a España xD Salu2 gente.:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alvarols
#2 por alvarols el 13/07/2007
Tienes razón, es un gran guitarrista.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#3 por Hombre Menguante el 13/07/2007
Sería un sueño ver tocar a este hombre. Ahora mismo estoy preparando Electric Gibsy (o como se escriba). Es una salvajada de canción. Ritmicamente en cuanto a fraseo, este tema, es de lo más parecido a Hendrix que he podido tocar hasta ahora, solo que muchos más moderno y con un lenguaje mucho más variado.
Es uno de mis guitarristas favoritos sin duda.
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 13/07/2007
Por favor que venga alguien a montar polémica,no puede faltar en guitarristas.info un tema similar sin que se discuta al respecto.
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 14/07/2007
No me gusta su estilo.
Subir
cygnus
#6 por cygnus el 15/07/2007
NO se si sera el mejor,pero sin duda es un gran guitarrista con un gran sonido.
Saul2
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 15/07/2007
vidalsh escribió:


aunque eso si, al timmons fui a verle una vez y me fui a mitad del concierto...(no aguantaba mas guitarras virtuosas despues de tragarme al toni hernando entero de telonero...)


XD jjaj me imagino la corredera... uyyyyuu uuuyyyyyyyuuuuuu jajaja
Subir
el_toño
#8 por el_toño el 15/07/2007
Dentro del rock...y de los guitar hero, pues si.
Cuando vino a chile pude comprobar todo lo que pesa como guitarrista, el tipo es un mounstro.
Les dejo un video de un resumen de aquel dia :)

http://www.youtube.com/watch?v=Omint82uaAA



Saludos
Subir
chinavai
#9 por chinavai el 15/07/2007
vidalsh escribió:
pues yo creo que el timmons junto al govan son los guitarristas mas tecnicos y que mas me sorprenden a nivel de conocimiento...

aunque eso si, al timmons fui a verle una vez y me fui a mitad del concierto...(no aguantaba mas guitarras virtuosas despues de tragarme al toni hernando entero de telonero...)


humm prefiero escuchar a toni hernando antes que a timmons, es un gran guitarrista de eso no hay duda pero no me termina de entrar su musica, en realidad durante un tiempo me gustaba mucho pero me di cuenta que siempre acababa escuchando las misma dos canciones la de cry for you y otra muy similar tambien lentilla, lo que si me gusta de el mucho es su sonido mas crudo que el sonido habitual de los guitar heroes.
Subir
Shred-Adict
#10 por Shred-Adict el 16/07/2007
En el aniversario 90 de Ibanez Andy Timmons aplasta a Vai y Gilbert... (al comienzo ni sabia que Vai participaba en el jam)
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 16/07/2007
simplemente espectacular como musico y guitarrista, de acuerdo con vidalsh y con lo q dice shredict respecto a lo del aniversario 90 de ibanez
Subir
Ikazategi
#12 por Ikazategi el 16/07/2007
puede ser que viera a andy timmons como segunda guitarra de steve vai? hace... 3 años o asi?

esque no se si es ese o le confundo.

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo