Andy Timmons uno de los mejores guitarristas del mundo

blackmoore
#49 por blackmoore el 14/01/2008
Para mi ultimamente es qel que mas me llama, creo que tiene un equilibrio tremendo entre todos los parametros de un gran guitarrista, toque, fraseo, melodia, armonias, solo le hecho en falta un poco de fuerza mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dead-walker
#50 por dead-walker el 14/01/2008
blackmoore escribió:
solo le hecho en falta un poco de fuerza mas.


What?:roll:alguna vez haz visto a Andy Timmons en concierto?compa a este guitarrista no le falta nada lo tiene todo para mi gusto.:saludo:
Subir
blackmoore
#51 por blackmoore el 15/01/2008
Dead-Walker escribió:
What?:roll:alguna vez haz visto a Andy Timmons en concierto?compa a este guitarrista no le falta nada lo tiene todo para mi gusto.:saludo:


No le vi pero me gustaria, le escuche cuando era mas heavy y se que tiene fuerza, a lo que me referia mas concretamente es a sus composiciones solistas, y en ellas echo de menos un poco mas de fuerza.

Saludos dead, se te ve poco tio...
Subir
ismu
#52 por ismu el 15/01/2008
Yo dejando de lado que guste o no, me alegro que se llenen 5 páginas ( de momento ) hablando de AT.
Para mi es uno de los pocos en que no me fijo si hace picking, si hace legatos o si le da palancazos... solo escucho y si tengo suerte de estar en un concierto lo miro, para mi esa es su virtud: poner la técnica al servicio de la música.
Por otro lado es el único que ha conseguido que alguien que no sabe ni que es un traste se quede embobado. Aún recuerdo cuando fuí con mi novia a verle a Barcelona...veiamos a Toni Hernando y yo le decia " este es malo - sin ánimo de crear polèmicas y comparandolo con AT " y ella decia... si toca bien! Fue salir AT, tocar 4 notas y ella me dió la razón...le llego al alma sin ser ella guitarrista... tiene algo que los demas no tenemos ni tendremos jamas, almenos yo claro! jeje
Subir
z3nith555
#53 por z3nith555 el 15/01/2008
si, creo que es uno de los guitarristas que me transmite mas feeling..
Subir
playguitarboy
#54 por playguitarboy el 15/01/2008
Que decir de este hombre, uno de mis guitarristas preferidos, un autentico crack, y en su etapa con danger danger brutal!!
Subir
salas
#55 por salas el 15/01/2008
De acuerdo con Blackmore. Es uno de mis guitarristas preferidos y me está llegando sobre todo ultimamente. Creo que tiene un equilibrio perfecto y es un completisimo GUITARRISTA con mayusculas. Para mi lo tiene todo. Eso si, para mi gusto rebosa fuerza y garra... en directo es puro feeling. Y compositivamente es un genio de la melodía... De los más grandes.
Subir
tintxu
#56 por tintxu el 15/01/2008
Dead-Walker escribió:
What?:roll:alguna vez haz visto a Andy Timmons en concierto?compa a este guitarrista no le falta nada lo tiene todo para mi gusto.:saludo:



Por una vez, estaré deacuerdo contigo :D

Verle en directo fue como un flash de maestria, mezclado con velocidad, feeling y buen hacer todo junto

Un saludo :saludo:
Subir
satchtimmons
#57 por satchtimmons el 26/01/2008
Andy y Satch han sido mis mayores influencias... que puedo decir...
Que no eh visto a un guitarrista con tanto feelin y buena velocidad juntas.
Que pueda tocar diferentes estilos y siempre con total brillantez.

Si pudiera llegar a ser la mitad de lo que el es... creo que podria morir tranquilo xD.

En fin, el es uno de los pocos guitarristas con ese toque especial, que muchos quisieran, pero que no todos pueden llegar a tener.

Realmente Acojonante!

Ojala algun dia, se pase por Mexico
Subir
nero
#58 por nero el 18/06/2008
es un guitarrista y MUSICO espectacularr tiene cuanta garra pra tocar, cuanto feelinggg es unos de mis guitarristas favoritoss , tiene un sonidoo uf me pone los pelos de punta.
Subir
Diego Godoy
#59 por Diego Godoy el 18/06/2008
joder, y no había visto éste tópic.. pues yo soy un fan suyo total.. primero Yngwie, y después él :D

joder si esque coincido totalmente con Dead, por primera vez.. es un crack, técnica, filin, y unas composiciones que te cagas... además de que ha conseguido que Ibanez le hiciera una de las mejores Ibanez que se han inventado, a pesar de que ya no sea endoser...

De sus temas me quedo con Super 70s, Cry for You, Groove or Die, Electric Gypsy, Deliver Us, y muchos más...


saludos y 5stars al tópic
Subir
rafamontcada
#60 por rafamontcada el 18/06/2008
Cierto, cierto, lo es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo