Andy Timmons uno de los mejores guitarristas del mundo

dead-walker
#25 por dead-walker el 20/07/2007
GuitarMusicProducer escribió:
Hi A Todois, Soy Guthie Govan, Un Amico Spañole Me Informar Sobre Ste Forum Y Vi Mi Photo.

Ya Les Explicar Lo Que Tener Ustedes En Opinions Diferenteis A Este Thema.

Le Dare Mi Numer Celular Y Email Y Asi Hablemo Major Mejor De Este Tima



y este mamon de donde salio.:evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dead-walker
#26 por dead-walker el 20/07/2007
Alguien escribió:
walls
Andy Timmons, es un gran guitarrista y parece una gran persona tambien, pero tampoco es que sea de los mejores hombre.



bueno en realidad si es de los mejores otra cosa es que no te guste,pero en cualquier foro y entrevistas que he leido de otros guitarristas lo consideran entre los mejores,y hablo de foros donde la mayoria son guitarristas profecionales.

pero la pregunta que hace el chaval que abrio este tema es un poco tonta pues a lejos que mira que es un novato.
Subir
Uri_B
#27 por Uri_B el 22/07/2007
puffff.... Evidentemente hay gustos y gustos, y TODOS, absolutamente TODOS, son respetables... Pero decir que objetivamente Tony Hernando hace una música mas interesante, o mas agradable de escuchar, o simplemente mejor que Timmons me parece tirarse a hacer puenting sin cuerda...

Hay muchisimos guitarristas buenos, entre los que por supuesto esta Tony, que es un guitarrista excepcional... pero luego hay una serie de musicos (ojo, musicos, no guitarristas) que tienen algo por encima del resto... Y diciendo esto hablo x ejemplo de greg howe, richie kotzen, guthrie govan, andy timmons... Todos ellos con sus puntos fuertes y flojos, pero por encima de todo ellos, asi como andy, destacam por un sonido limpio, una tecnica que no tiene NADA que envidiar a nadie, y una musicalidad increible... Un BUEN GUSTO y sentido de la melodia que ya quisiera mas de un guitar hero de revista para el....

Bueno, es solo mi opinion, tan respetable y odiable como se desee...:D


Por cierto, a todos les recomiento su ultimo disco, RESOLUTION... en un solo disco cubre muchisimas vertientes musicales, y todas de manera espectacular... Tiene un fraseo brutal en la cancion 'Resolution' que se me quedara grabado en la mente eternamente xD
Subir
tintxu
#28 por tintxu el 23/07/2007
Dead-Walker escribió:

bueno en realidad si es de los mejores otra cosa es que no te guste,pero en cualquier foro y entrevistas que he leido de otros guitarristas lo consideran entre los mejores,y hablo de foros donde la mayoria son guitarristas profecionales.

.


En efecto

De hecho, repito, en directo no he visto ninguno como el nunca
Subir
chinavai
#29 por chinavai el 23/07/2007
Dead-Walker escribió:
se respeta tu punto de vista,como puede ser que te guste mas Toni Hernando que Andy Timmons,no es que menosprecie el trabajo de Hernando,pero para mi Andy Timmons es uno de esos guitarristas tienen un toque esquisito,como tu mismo lo haz dicho no lo haz escuchado lo suficiente o quizas no sabes por donde empezar a escuchar a Mr Timmons,yo te recomiendo su primer cd EAR X-TACY y escucha esta cancion Hiroshima

y para la persona que abrio este tema que edad tienes?:D


haber no comfundamos, no he dicho que sea mejor guitarrista, al fin y al cabo a mi eso no me importa, lo que he dicho es que prefiero ecucharlo a el o al menos ultimamente asi es, tambien es cierto que ami esto me va por epocas, lo que he tratado de explicar ya en alguna ocasion, es que a la hora de la verdad no se decide que musica te gusta o no, simplemente te sorprendes escuchando mas una que otra por que en ese momento te llama mas, admiro mucho a timmons y tambien tube mi fiebre con algunos de sus temas que no podia parar de escuchar, pero hoy por hoy a penas lo escucho mientras a hernando si me apetece escuchar mas amenudo, eso es exactamente lo que he dicho si hoy me dijeras que prefieres escuchar elejiria hernando y todas las demas chuminas no me importan mucho, el que un guitarrista sea mejor o tenga mas tecnicas no significa que tengas que escucharlo por obligacion.
Subir
el_toño
#30 por el_toño el 24/07/2007
GuitarMusicProducer escribió:
Hi A Todois, Soy Guthie Govan, Un Amico Spañole Me Informar Sobre Ste Forum Y Vi Mi Photo.

Ya Les Explicar Lo Que Tener Ustedes En Opinions Diferenteis A Este Thema.

Le Dare Mi Numer Celular Y Email Y Asi Hablemo Major Mejor De Este Tima



Spam? no?


Saludos
Subir
distorsiongt
#31 por distorsiongt el 25/07/2007
Veo que a tenido repercusión el tema que planteé, gracias por opinar!!! Todas las opiniones son respetables. Saludos GuitaRRistaS
Subir
davidgarcia
#32 por davidgarcia el 27/07/2007
Estoy de acuerdo con Tintxu, yo también le he visto dos veces en directo, y francamente me quedé sin palabras, impresionante, de lo mejorcito que he visto nunca subido a un escenario :) Un musicazo como pocos ¿Se nota que es mi guitarrista preferido? jejeje :P
Un saludete a todosss!!!
Subir
distorsiongt
#33 por distorsiongt el 31/07/2007
"Cry for you"
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
red drak
#34 por red drak el 31/07/2007
A mi la verdad que me gusta mucho su estilo, quizás no sea el mejor, pero a mi me gusta
Subir
TDL
#35 por TDL el 31/07/2007
Ilustremos un poco el tema, no?




Saludos!
Subir
pizzi_
#36 por pizzi_ el 31/07/2007
La verdad es que la primera vez que lo escuche no me llamo mucho la atencion, y desde hace unos meses me tiene loco, es increible, he escuchado de el todo lo que he podido, el ultimo disco me parece muy bueno. Solo me queda verlo en directo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo