Andy Timmons uno de los mejores guitarristas del mundo

khike
#37 por khike el 09/08/2007
Pizzi_ escribió:
Solo me queda verlo en directo.


En Directo transmite mucho mas! :aplausos:
Cuando tengas la oportunidad de ir a verlo tocar en directo ni lo dudes y no te pierdas ese show! :aplausos:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
khike
#38 por khike el 09/08/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
steve nazo
#39 por steve nazo el 09/08/2007
Personalmente creo q un EXCELENTE guitarrista, sobre todo por el feeling que tiene al tocar, aun cuando ya se ha planteado mucho sobre la subjetividad de eso... Asi como se dijo antes, a mi tambien me transmite mucho, ademas tecnicamente es genial... Me acuerdo cuando lo fui a ver, fue una gran noche. Tal vez sea el guitarrista q he visto en vivo q mas me ha gustado (he visto a Satriani, Petrucci, Eric Johnson, Paul Gilbert y Andy Timmons... pero me falta el señor Vai :'()
Subir
nverdie
#40 por nverdie el 09/08/2007
Alguien lo ha visto en el video del Aniversario de Ibanez, junto a Vai y Gilbert.... ALUCINANTE
Subir
khike
#41 por khike el 11/08/2007
NverDie escribió:
Alguien lo ha visto en el video del Aniversario de Ibanez, junto a Vai y Gilbert.... ALUCINANTE


En el Aniversario del 90th de Ibanez toca con Vai un tema " Powerhead" y le mete un solo a la cancion de VAI super melodico, me emosione cuando lo escuche y lo escuche y escuche y escuche!!! :D muy bueno Timmons!!!
Subir
osaranba
#42 por osaranba el 11/10/2007
timmons es uno de los pocos guitarristas, que puede transmitir con su musica, a demas de ser un mounstro, no es un exivisionista, eso lo hace ser aun mas impactante en escena, y su sonido en vivo es impresionante, ademas su capasidad de ser extremadamente versatil.
Subir
keith h. dean
#43 por keith h. dean el 28/12/2007
Es un muerto....


Nahhh!! Es broma, es bueno, pero me deja muy frío. Le sobra técnica y le falta gancho a su música.
Subir
javi petrucci
#44 por javi petrucci el 28/12/2007
... Pues yo desde la primera vez que escuche un disco suyo me quede prendado de él como musico, me gusta el feeling y el rollito que le da a sus temas, para mi es de 10 el tio(uno de tantisimos de 10 que hay por el mundo claro está)
Subir
Uri_B
#45 por Uri_B el 28/12/2007
Es un guitarrista que me encanta... Creo que dentro de los 'guitar heroes' mas "comerciales" o conocidos, como se les quiera llamar, es el que tiene más recursos, y sin embargo los pone únicamente al servicio de la múscia, nunca como masturbación personal-guitarristica, error en el que quizas otros caen...

De mis gutiarras solistas preferidos ultimamente,sin duda....
Subir
RaúlPH
#46 por RaúlPH el 30/12/2007
pues a los hechos, no kien es mejor sino cual te gusta mas, para mi Timmons :ok:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
claudrocker
#47 por claudrocker el 03/01/2008
Andy Timmons es un interprete espectacular ! ademas de ser muy buen músico. Sin duda uno de mis favoritos, lo otro que me gusta es ese sonido stratocaster moderno (con una pizca más de gain) que se debe a las pastillas Dimarzio Cruiser.

Saludos a todos!
Subir
Maury
#48 por Maury el 13/01/2008
Es un maestro expectacular....a mi me gusta su estilo...ademàs de que sus canciones lentas nombradas anteriormente..tiene una gran dificultad tecnica.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo