Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
La Biblia Del Guitarrista Novato -GRABACION Y EDICION DE AUDIO
*ELECCION DE EQUIPO* - * TEORIA MUSICAL * - *GRABACION Y EDICION DE AUDIO*
-------------------------------------------
YA SOY UNA MAQUINA TOCANDO, ¿COMO ...
Tio, la idea de la biblia es cojonuda, tu que eres "super moderador chachi piruli" saca la biblia del hilo y ponla juntita, que unos enlaces están al principio del hilo y otros al final.
Como me dijiste que habias puesto mi enlace, me he leido mil veces la lista del principio. O yo soy muy torpe o eso le puede pasar a mas de un novato. Sobre todo cuando esta página donde están ahora lestos ultimos enlaces no sea la última, sino una intermedia de siete u ocho mas.
__________________ Apúntate al grupo social de andaluces en el foro: ¿eres andaluz?
Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos? www.audiocosas.es
Quizas en el futuro la genere de nuevo con mas paginas y coloque tras elle los post con redireccion, hay que pensarselo porque tiene muchas visitas, es casi de lo mas leido del foro y los buscadores la tienen indexada.
Tu aporte estara en la primera hoja, en la seccion tecnica.. y si se me ha pasado recuerdame la direccion del hilo y te lo pongo ipso facto.
Nos vemos
Como comente al principio, podeis dejarme las aportaciones que querais en este mismo hilo, es decir, si alguien ve que falta como se resuelve una cosa en cualquier seccion podeis ponerlo aqui.
Yo ire revisando el hilo periodicamente e incluyendo mis propios enlaces y los de los demas.
Por supuesto, muchas gracias a todos, porque aunque la idea de la biblia fue mia el contenido ha salido de todos los integrantes del foro, de sus aportes y preguntas.
[b]GIRONA, a 5 minutos de la estación. Juan M. Valero. clases particulares, todos los estilos, especializado en Rock y Metal y con estudios de jazz, armonia, contrapunto y programacion. 653096660 o [Regístrate y verás el enlace]
Visita también [Regístrate y verás el enlace]
Muchas gracias !!!
---------------------------------
mmm no sé porque me cambia la direccion de mi Myspace por esa parrafada
Última edición por Juan_M._Valero fecha: 12/12/07 a las 17:04:01.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.