Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
La Biblia Del Guitarrista Novato -Muy bueno, son muy utiles estas recopilaciones de posts. Creo recordar que era Phakkito el que tenia un post en el foro antiguo ocn una recopilacion ...
Muy bueno, son muy utiles estas recopilaciones de posts. Creo recordar que era Phakkito el que tenia un post en el foro antiguo ocn una recopilacion de los mejores ejercicios, o quizas fue Toni? En cualquier caso, +1
¿DE DONDE DESCARGO LAS PARTITURAS PARA APRENDERME LAS CANCIONES-? [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace]
Puedes añadir esta tambien es bastante conocida en el foro
¿DE DONDE DESCARGO LAS PARTITURAS PARA APRENDERME LAS CANCIONES-? [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace]
Hola soy nuevo en el foro, el post me parecio excelente y tambien queria dejar mi primer pequeño aporte con respecto de donde descargar partituras. Aqui les dejo la dirección [Regístrate y verás el enlace] . Saludos.
LA INFORMACION DE ESTE POST HA SIDO AÑADIDA A LA BIBLIA DE guitarrista NOVATO por JMFERNANDEZ, gracias por el aporte
Última edición por JMFernandez fecha: 19/09/07 a las 23:38:08.
Hola soy nuevo en el foro, el post me parecio excelente y tambien queria dejar mi primer pequeño aporte con respecto de donde descargar partituras. Aqui les dejo la dirección [Regístrate y verás el enlace] . Saludos.
LA INFORMACION DE ESTE POST HA SIDO AÑADIDA A LA BIBLIA DE guitarrista NOVATO por JMFERNANDEZ, gracias por el aporte
Gracias espero no sea el primer y ultimo aporte jaja (tienes otro +1). Saludos.
¿QUÉ GUITARRISTAS DEBO ESCUCHAR SI QUIERO SER UNA FIERA DE LA GUITARRA?
Eso lo deberias quitar, es muy subjetivo. A mi en concreto (y a alguno mas) pues no me gusta ese estilo de guitarristas, es una cuestión de gustos. Yo podria decir Carlos Santana, Stevie Ray Vaughan, Duanne Allman, Eric Clapton, Jimmy Hendrix, Dave Gilmour, Jimmy Page, Andrew Latimer, Steve Morse, Buddy Whittington, Paco de Lucia, Brian May .. y podria seguir con un buen número de ellos.
JM, piensa mas global, que no todo es metal, shred y rock duro. :P
En lecciones y ejercicios te faltan estos que considero imprescindibles:
¿QUÉ GUITARRISTAS DEBO ESCUCHAR SI QUIERO SER UNA FIERA DE LA GUITARRA ROCK & METAL? [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace]
Otros tambien interesantes:
Carlos Santana, Stevie Ray Vaughan, Duanne Allman, Eric Clapton, Jimmy Hendrix, Dave Gilmour, Jimmy Page, Andrew Latimer, Steve Morse, Buddy Whittington, Paco de Lucia, Brian May
mira que no ponerme a Sambora..... te doy un +2 y te quito un -1 por ello, pero como no puedo dar +2 te doy el +1 y listo pero que sepas que me ha marcado eso....