Amplificadores

Review de Yamaha THR30IIA Wireless, amplificador doméstico de guitarra acústica y voz

Nuestro colaborador David García nos trae hoy este interesante análisis del "hermano" acústico del ya popular Yamaha THR, hablamos del THR30IIA Wireless. Esta nueva generación de amplificadores aporta mejoras respecto a la saga anterior, como la posibilidad de utilizar inalámbrico (emisor comprado por separado, el Line 6 Relay G10T) o controlar varias funciones mediante Bluetooth usando un smartphone.

Además, aunque la misión principal del THR30IIA Wireless sea amplificar nuestra guitarra acústica ofreciendo diversas emulaciones de micrófonos, también puede amplificar nuestros micrófonos de voz dinámicos (para cantar al mismo tiempo que tocamos) o ser nuestra interface de audio, ya que conectando el THR30IIA Wireless por USB a nuestro ordenador, podemos establecer automáticamente comunicación con programas para grabar, como Logic, Cubase u otros.

En el vídeo, David no solo nos muestra su sonido en el contexto de una canción (con voz incluida, que también proviene del THR30IIA Wireless), sino que también hace un pequeño repaso de algunos de los sonidos principales que ofrece en la sección Tone Select, que emula micrófonos. Esperamos que este repaso os brinde información interesante si estábais buscando un amplificador de guitarra acústica, y os animamos a suscribiros al canal, en el que podréis encontrar otras reviews y tutoriales.

Más información | Yamaha

¿Te gustó este artículo?
13

Regístrate o para poder comentar