Amplificadores

Review de Boss Waza-Air, auriculares Bluetooth con efectos, inalámbrico y sensación 3D

Ya en su momento, muchos de vosotros os disteis cuenta de la buena idea de diseño que había tras los auriculares multiefecto de Boss, los Waza-Air. Reúnen varias ideas inteligentes: la necesidad de tocar con auriculares para no molestar a nadie se reúnen con la capacidad inalámbrica para no tener que utilizar ni un solo cable. Si a eso le sumamos la versatilidad de los amplificadores Katana y el sistema giroscópico, que verdaderamente nos da la sensación de que nuestro ampli está exactamente en un punto específico de la habitación — como si fuese un ampli invisible — nos queda un producto que puede valer la pena considerar para nuestras sesiones de práctica.

En nuestro vídeo hemos tratado de hacer lo posible para describiros sus bondades, ya que al no disponer de salida de línea ni forma de grabación alguna, no podemos mostraros "cómo suena". Pero sí hemos tratado de evaluar sus ventajas, y transmitiros lo satisfechos que estamos con la inteligencia de su diseño. Algo menos atractivo es el precio, pero tal como detallamos y razonamos en el vídeo, no se trata de la típica herramienta de prácticas barata, si no más bien una propuesta para guitarristas que ya tienen algo de experiencia en locales de ensayo y conciertos, y la experiencia de tocar solos en su dormitorio ahora les sabe a poco.

Esperamos que disfrutéis del vídeo, y como siempre os animamos a suscribiros a nuestro canal de Youtube para hacer crecer poco a poco la comunidad que también allí estamos creando.

Más información | Boss

¿Te gustó este artículo?
26

Regístrate o para poder comentar