Artistas

La vez que Slash habló con Guitarristas.info

Con algunos como Hendrix o Van Halen ya es totalmente imposible porque no están, pero hablar con algunos guitarristas de fama superlativa es casi igual de complicado aunque sigan con vida. Clapton, Angus Young, James Hetfield o The Edge podrían formar parte perfectamente de ese club, y tener entrevistas con ellos no es cosa fácil, os lo aseguramos.

Y en esa lista, perfectamente se podría haber incluído a Slash. Y sin embargo, pudimos hablar con él.

Podéis verlo en el vídeo que os traemos hoy sobre estas líneas. Se pudo hablar muy brevemente y por Zoom, en un evento online de promoción de su disco de Slash & The Conspirators, "4" (2021), en el que los periodistas sólo podíamos hacer una pregunta, y el vídeo del cual no se distribuyó, ya que estaba planeado más bien para las prensas de formato escrito.

Slash and The Conspirators

Pero nosotros somos bastante tozudos, y no sabemos qué opinaréis vosotros, pero nosotros pensamos que os merecíais ver algo del vídeo. Vosotros, los foreros, sois los que hacéis que cada día esta comunidad sea más y más grande, y si tenemos posibilidad de hablar con la primera línea de guitarristas de rock es sola y únicamente por la relevancia que el nombre Guitarristas.info tiene gracias a vuestra presencia en estas páginas.

Así que, aunque hemos tardado un año en lograrlo (no es que la oficina de management de Slash tenga mucho tiempo libre para peticiones extraordinarias), fueron tan amables de hacernos llegar un fragmento con la pregunta que nosotros le hicimos. No podemos publicar todas las preguntas (ya que fueron realizadas por otros periodistas), ni tenemos opción de ponerlo en público en Youtube. Pero sí se nos concedió el ofrecéroslo internamente aquí, en la portada de Guitarristas.info. Por ello es un link de Youtube en oculto, sólo para vosotros.

Así que ahí tenéis una breve pero contundente prueba de lo importante que es lo que los foreros hacéis, día tras día, dando apoyo y disfrutando entre hilo e hilo.

Gracias a todos.

¿Te gustó este artículo?
47
OfertasVer todas

Regístrate o para poder comentar