Artistas

Escucha el nuevo single de Slash con Myles Kennedy, "The River is Rising"

El nuevo álbum del hombre de sombrero de copa está a la vuelta de la esquina, se llamará simplemente "4", y de momento tiene dos cosas positivas que nos llaman la atención, aparte del hecho de que la promesa de un poco más de rock guitarrero siempre es buena noticia.

Slash and The Conspirators

La primera es que se trata de un disco de estudio, pero grabado en directo, todas las pistas se grabaron en vivo tocadas a la vez y fueron las tomas que se guardaron para el resultado final — suponemos que con los normales pinchazos aquí allá, pero el feeling de la interpretación en vivo estará ahí.

Según Slash, "esta fue la primera vez que hicimos todas las guitarras, el bajo y la batería en vivo al mismo tiempo y mantuvimos todas esas pistas, y también hicimos las voces en vivo, así que el disco suena como la banda tocando las canciones con las que entramos, pero somos nosotros tocando en el momento, y eso es lo que estábamos buscando".

La segunda cosa buena es ver que la formación sigue teniendo a Myles Kennedy, Todd Kerns (AGE OF ELECTRIC), Brent Fitz y Frank Sidoris, siendo al final un grupo más estable y más "banda" de lo que el nombre Slash and The Conspirators podría sugerir.

Pero vamos a lo que interesa, el nuevo single; ya hay una canción y videoclip para ir abriendo el apetito, "The River is Rising" y os lo ofrecemos bajo estas líneas:

Y también está disponible ya la lista de temas completa del disco, álbum que además es el primero de la discografía de Slash en salir bajo el sello discográfico de Gibson.

01. The River Is Rising
02. Whatever Gets You By
03. C’est la vie
04. The Path Less Followed
05. Actions Speak Louder Than Words
06. Spirit Love
07. Fill My World
08. April Fool
09. Call Off The Dogs
10. Fall Back To Earth

Más información | Slash

¿Te gustó este artículo?
18

Regístrate o para poder comentar