Artistas

Slash Real to Reel: sigue el proceso de grabación del próximo disco de Slash de principio a fin

Si siempre has querido ver el proceso de grabación de un álbum de principio a fin, esto es lo que nos promete Ernie Ball con su nueva serie de vídeos en los que podremos ver la grabación del próximo álbum en solitario de Slash (el tercero) y que grabará junto a artistas como Myles Kennedy entre otros.

Este recorrido fragmentado en videos seguirá a Slash and The Conspirators desde su preproducción en los NRG Studios en Los Angeles al estudio Barbarossa en Florida. Un nuevo episodio será lanzado desde su fansite cada semana.

"¡Estamos pletóricos de permitir a los entusiastas de la música, la posibilidad de asisitir al proceso de grabación de uno de los más esperados álbumes de rock de este año!" dijo Brian Ball, el vicepresidente de Ernie Ball Inc.

"Me encanta el proceso de grabar en directo en el estudio y el sonido de una banda de rock and roll capturada en una cinta de 2 pulgadas, en lugar de usar sistemas digitales" dijo Slash, "creo que será cojonudo mostrar material audiovisual de como lo hacemos exactamente"

Fuente | Blabbermouth

¿Te gustó este artículo?
25
Comentarios

Regístrate o para poder comentar