Artistas

Robert Plant, Korn y Brian Setzer publican adelantos de sus nuevos trabajos

Robert Plant ha publicado recientemente "Rainbow", un adelanto del próximo álbum "lullaby and… The Ceaseless Roar" junto a su nueva banda The Sensational Space Shifters. A Plant sabemos que le encanta mezclar músicas de distintas culturas con el fin de conseguir texturas que mezcladas con su (al menos en estudio) prodigiosa voz, dan excelentes resultados. En este tema intimista podemos escuchar unos tambores que recuerdan la percusión africana, mezclados con unas preciosas guitarras que le dan un carácter casi de himno. La crítica lo ha calificado como uno de los mejores trabajos de Plant en muchos años. El propio Plant ha definido el nuevo álbum de "valiente, en una mezcolanza de África Occidental y de Massive Attack" (también lo ha definido como "trance mezclado con Zep"). El disco tendrá su salida el 9 de septiembre.

Korn por su parte adelantaban esta semana "Hater" un nuevo tema que será incluido en la versión expandida de "The Paradigm Shift" y que contendrá además de varios temas originales nuevos, material en directo inédito. Sobre el tema que han presentado el frontman ha comentado a la prensa "en el mundo todo el mundo tiene "haters". Todo el mundo tiene alguien que te odia porque tienes algo que el desea"

Por último tenemos "Let´s shake" del nuevo disco de Brian Setzer del que ya os hablamos anteriormente y que prometía una vuelta a los inicios de Stray Cats; y eso es lo que parece aunque con la inevitable (en el buen sentido) madurez que el maestro del Rockabilly ha ido adquiriendo tras los años. Un tema que no te permite tener los pies quietos.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar