Guitarras

¡Regalos navideños para Guitarristas! Nuestra guía para que no te falten ideas

La almohada Tube Screamer Maxi

[Índice]

Hace no mucho os hablábamos de este curioso lanzamiento, la almohada (o peluche) Tube Screamer Maxi. Un cojín que hará que vuestro sonido sea mucho más esponjoso y suave. Y un regalo estupendo para dejar al guitarrista de la casa boquiabierto.

Tube Screamer Maxi
Tube Screamer Maxi
Ibanez

Notaklön, el Klon Centaur de kit para montar

[Índice]

Algo más caro, y sobre todo, difícil de conseguir, pero el Klon Centaur de kit que lanzó JHS es, sin duda, uno de los regalos más golosos del año. En realidad no es más que un conjunto de piezas para montar un pedal muy famoso, pero no requiere soldador y todo está presentado como si fuese un producto de IKEA, lo cual lo hace cómico y original.

JHS Notaklön
JHS Notaklön
JHS

El collar porta-puas

[Índice]

Supongamos que tienes una púa que es tu bien más preciado, por ejemplo, la que pillaste al vuelo en el concierto de Bruce Springsteen. Tienes dos opciones, enmarcarla y dejarla en tu casa en la pared, que no está mal, o lucirla por ahí llevándola en este collar porta púas. El dibujo queda expuesto, de modo que la gente puede ver la púa en cuestión. Lo mejor de todo, explicar la aventura de conseguirla.

Pickbandz Collar with Pendant Black
Pickbandz Collar with Pendant Black
Pickbandz

Porta llaves con forma de amplis

[Índice]

Este es un clásico desde hace años de los regalos, se trata del Fender Jack Rack, un pequeño cabezal de marcas Fender, Marshall u otras, con varias entradas dfe jack. ¿Y para qué sirve? Para colgar llaves. En efecto, nuestras llaves tendrán un llavero con forma de jack de guitarra que podremos conectar a los porta llaves, y dejarlas ahí colgadas.

Fender Jack Rack
Fender Jack Rack
Fender

¡Y los llaveros!

[Índice]

Aunque no sean de tipo jack, también hay unos cuantos llaveros graciosos para los que nos gusta la música. Por supuesto, los que guardan púas, pero también los hay en forma de plato, de baquetas, y hasta armónicas que suenan de verdad. Económico y gracioso.

Llaveros

Multiefectos para tocar con auriculares

[Índice]

Hay unas cuantas opciones para los guitarristas que necesiten practicar sin hacer ruido. Y seamos honestos, si vives con un guitarrista, es un regalo que a tí también te interesa.

Una de las alternativas más equilibradas en cuanto a prestaciones y precio es el Nux Mighty Plug Mp-2, un aparatito que, conectado a la guitarra, te permite practicar con auriculares con un montón de sonidos interesantes, así como escuchar música enviada por Bluetooth. Por un poco más, está la versión Nux Mighty Plug Pro, que aún tiene más prestaciones (ideal para streaming o para perfeccionar el sonido aún más).

Mooer P1
Mooer P1
Mooer

Un poquito más arriba en la escala de precios, está el Mooer Prime P1 Multi-Effects, un pequeño multiefecto para tocar con auriculares de estilo minimalista, que también funciona con una batería integrada y que está obteniendo unas críticas estupendas por parte de sus usuarios. Aunque no todo tiene por qué ser de bolsillo: también puedes tocar con auriculares con pedalera multiefectos, algunas genial de precio, como la Harley Benton DNAfx GiT, equipada con casi cualquier efecto que puedas necesitar, un par de botones para cambiar de sonidos con los pies y un pedal de expresión para que puedas controlar los efectos de Wah.

Harley Benton DNAfx GiT
Harley Benton DNAfx GiT
Harley Benton

Mini amplis

[Índice]

El mundo de los mini amplis también es muy extenso. Desde mini amplis ecómicos, como el Harley Benton MA-5 de 16,90 €, hasta el Marshall MS-4. También Fender tiene los suyos, como el Fender Mini-Tonemaster, pero uno de los más populares es el Orange Crush Mini.

Marshall MS4 Mini
Marshall MS4 Mini
Marshall

Pero por un poquito más, hay un par de mini amplis que realmente han marcado una tendencia en el mercado: se trata del Blackstar Fly 3 Bluetooth y el Boss Katana Mini. Lo bueno que tienen es que su sonido es algo más elaborado, y tienen algunas prestaciones extra (como el Bluetooth) para convertirlos en un verdadero aliado a la hora de practicar, y no tanto un adorno que, anecdóticamente, suena.

Blackstar FLY 3 Bluetooth
Blackstar FLY 3 Bluetooth
Blackstar

Soportes de pared para guitarra con bandeja

[Índice]

Hay muchos soportes de guitarra para la pared, pero estos son especialmente cucos. Son en acabado de madera y tienen una pequeña bandeja para accesorios, para dejar púas, afinadores o accesorios por el estilo. Son los Harley Benton Wall Mount Display y los hacen en dos versiones, para una y dos guitarras. El más caro de los dos no llega a 20 euros.

Harley Benton Wall Mount Display
Harley Benton Wall Mount Display
Harley Benton

Guitarras en miniatura Axe Heaven

[Índice]

Cuestan entre 30 y 50 euros, eso sí, pero estas guitarras y amplis en miniatura son muy graciosos de la marca Axe Heaven. Si tu Squier nunca se convertirá en una Fender ni tu Epiphone en una Gibson, al menos podrás tener miniaturas de las guitarras más lujosas del mundo. Están las clásicas: las Les Paul del 59, la Stratocaster, la Flying V, la SG y hasta stacks Marshall y combos Vox. Son divertidos y bien reproducidos.

Axe Heaven
Axe Heaven
Axe Heaven

¡Haz tus propias púas!

[Índice]

Con este cortapúas de Harley Benton puedes convertir cualquier tarjeta de crédito vieja u otras superficies plásticas en tus púas personalizadas. La calidad de la púa dependerá en gran medida de tu elección de materiales, claro, pero al menos nadie tendrás unas púas tan molonas como las tuyas. Por menos de 15 euros.

Cortador de púas Harley Benton
Cortador de púas Harley Benton
Harley Benton

Más regalos

[Índice]

No olvides echarle un vistazo a la categoría de regalos de Thomann, donde podrías encontrar muchas otras ideas originales. Hay libretas, lápices, calendarios, y hasta prendas de vestir. Lo que buscas para el guitarrista de tu vida podría estar ahí. ¡Ah! Y también tenemos una sección de compraventa de instrumentos de segunda mano, donde también podrías encontrar buenas oportunidades para regalar.

Regalos para guitarristas
Regalos para guitarristas
Guitarristas

Nota: este artículo contiene enlaces de afiliados. Al comprar a través de ellos, Guitarristas recibe una pequeña comisión que nos ayuda a mantener la web, pero tú pagas el mismo precio.

¿Te gustó este artículo?
13

Regístrate o para poder comentar