Efectos

La almohada Ibanez Tube Screamer Maxi: ahora sí se puede considerar el pedal de tus sueños

Poco merchandise me parece que hay de pedales y amplis para lo frikis que somos los guitarristas. El mundo de las almohadas y peluches tiene de todo, hay hasta peluches de virus y bacterias, asi que, ¿quien impide a Fender, Gibson o Marshall hacer peluches de sus guitarras y amplis? Puede sonar extraño, pero estamos convencidos de que, tal como está el patio, se venderían.

Ibanez Tube Screamer Maxi
Ibanez Tube Screamer Maxi

Ibanez sí lo ha hecho, conscientes de lo icónico de su pedal Tube Screamer, crearon el Tube Screamer Maxi, una almohada bastante grande que tiene la forma y el aspecto del Tube Screamer. Lo hemos descubierto a raíz del vídeo del youtuber EytschPi42 en su canal, y no recordábamos haberlo visto nunca antes en su catálogo. Ciertamente, puede convertirse en el pedal de tus sueños, pero literalmente: que te puedes echar siestas (de esas que se te cae un hilillo de babas) sobre él.

¿Qué otros objetos icónicos de la guitarra eléctrica podrían ser un peluche de éxito? Una Fender Stratocaster segurísimo, igual que una Les Paul. Pero un Fuzz Face o un Big Muff también tendrían su gracia. Un Stack Marshall también sería gracioso, o un Vox AX30, y hasta un Triple Rectifier. Tiempo al tiempo...

Ibanez Tube Screamer Maxi
Ibanez Tube Screamer Maxi

Más información | Ibanez

¿Te gustó este artículo?
12

Regístrate o para poder comentar