Amplificadores

Ya tenemos el ganador del concurso "Gana un Powercab 112 Plus" de Line 6

Contenido patrocinado

Gracias al concurso organizado por Yamaha, Line 6 y Guitarristas, el pasado 28 de Mayo os dábamos de nuevo la oportunidad de llevaros un premio, simplemente por participar de manera muy sencilla en el concurso "Gana un Powercab 112 Plus con Line 6 y Guitarristas". ¿Qué era lo que pedíamos? Algo muy simple, tan fácil como decirnos cuál de las emulaciones de altavoces que llevan incorporados los modelos de la serie Powercab era vuestro preferido y por qué.

Line 6 Powercab concurso

Más de 300 de vosotros participasteis explicando qué altavoz es el que mejor se adapta a vuestro sonido, y poniendo ejemplos en forma de vídeos del sonido ideal que tenéis en vuestra cabeza. Si tenéis curiosidad por conocer las opiniones de vuestros compañeros, os podemos dar algunas pistas: el altavoz más elegido ha sido el Celestion Vintage 30, seguido por el Greenback. ¡Tendrán algo especial sin duda!

Pero volviendo al tema que nos ocupa: el concurso terminó y ahora es el momento de repartir la suerte. Recordaros que no había respuestas correctas ni incorrectas: mientras vuestros posts cumpliesen las normas, todos podían ser elegidos ganadores del sorteo. Así que vamos allá,el ganador del Powercab 112 Plus es:

Usuario robe

Post número 324

Enhorabuena al usuario robe por haber ganado un Powercab 112 Plus, nos pondremos en contacto con él para informarle de cuándo y cómo recibir su premio. A los demás, como siempre, queremos agradeceros la participación e insistir en que este no va a ser, ni mucho menos, el último concurso que hagamos con premios interesantes, así que no dejéis de revisar la portada. ¡Nos vemos en el próximo!

Más información | Line 6

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar