Efectos

¡Gana un Neunaber Illumine contestando sólo una pregunta!

Contenido patrocinado

Desde los tanques de muelles hasta los más complejos algoritmos digitales, la reverberación ha recorrido un largo camino hasta el día de hoy. Y una muestra de ello es el Neunaber Illumine, el pedal de reverberación más potente de la marca, que pone al alcance de tus manos los sonidos más increíbles.

Neunaber Illumine

Incluye 20 algoritmos de reverberación de calidad de estudio, 50 presets, MIDI y una potente implementación del pedal de expresión, en un pedal que consume muy poco y que se integra perfectamente con tus otros pedales gracias a las conexiones superiores, y la integridad de tu sonido garantizada por una señal seca totalmente analógica.

Ya pudimos dar cuenta de ello en la completa review que David García hizo para Guitarristas, y en la que pudimos escuchar la grandiosidad de sus sonidos.

Concurso

Y todo esto te lo contamos para que vayas teniendo cada vez más ganas de tenerlo: Guitarristas y Filling Distribution vamos a sortear uno, y como es ya tradición en nuestros sorteos, la forma de ganarlo no podría ser más sencilla. Tan sólo tienes que contestar una sencilla pregunta en la sección de comentarios de este mismo reportaje:

¿Cuál es tu pedal de Neunaber preferido?

Para contestarla, no olvides echar un vistazo a los pedales de Neunaber en su página web para que puedas decirnos cuál te parece más atractivo. ¡Solo por eso, entrarás en el sorteo que puede llevar un Neunaber Illumine a tu casa!

Neunaber Illumine

El premio

Esta claro, ¿no? Un flamante Neunaber Illumine será tuyo si resultas elegido en el sorteo que realizaremos pasado el plazo de participación. Guitarristas se pondrá en contacto con el ganador para solicitar los datos para el envío y que puedas disfrutar cuanto antes de tu premio.

Neunaber Illumine

Normas de participación

  • Tienes tiempo hasta el 18 de Octubre a las 23:59 para participar.
  • El concurso solo es válido en España. ¡Disculpadnos!
  • Solo se permite un post por participante.
  • No podrán participar empleados de Neunaber ni sus familiares directos, empleados de Hispasonic, Guitarristas, Batacas, distribuidores de Neunaber, artistas de la marca o cualquier persona que tenga relación directa con la distribución de instrumentos musicales en España.
  • El ganador, que se elegirá por sorteo entre todos los participantes, recibirá un Neunaber Illumine, para lo cual será contactado por Guitarristas para obtener los datos personales para el envío.
  • La unidad enviada puede mostrar signos leves de uso por haber sido la misma empleada en la review hecha por Guitaristas.

Más información | Neunaber

¿Te gustó este artículo?
35

Regístrate o para poder comentar