Efectos

¡Gana un Neunaber Illumine contestando sólo una pregunta!

Contenido patrocinado

En este artículo...

Desde los tanques de muelles hasta los más complejos algoritmos digitales, la reverberación ha recorrido un largo camino hasta el día de hoy. Y una muestra de ello es el Neunaber Illumine, el pedal de reverberación más potente de la marca, que pone al alcance de tus manos los sonidos más increíbles.

Neunaber Illumine

Incluye 20 algoritmos de reverberación de calidad de estudio, 50 presets, MIDI y una potente implementación del pedal de expresión, en un pedal que consume muy poco y que se integra perfectamente con tus otros pedales gracias a las conexiones superiores, y la integridad de tu sonido garantizada por una señal seca totalmente analógica.

Ya pudimos dar cuenta de ello en la completa review que David García hizo para Guitarristas, y en la que pudimos escuchar la grandiosidad de sus sonidos.

Concurso

[Índice]

Y todo esto te lo contamos para que vayas teniendo cada vez más ganas de tenerlo: Guitarristas y Filling Distribution vamos a sortear uno, y como es ya tradición en nuestros sorteos, la forma de ganarlo no podría ser más sencilla. Tan sólo tienes que contestar una sencilla pregunta en la sección de comentarios de este mismo reportaje:

¿Cuál es tu pedal de Neunaber preferido?

Para contestarla, no olvides echar un vistazo a los pedales de Neunaber en su página web para que puedas decirnos cuál te parece más atractivo. ¡Solo por eso, entrarás en el sorteo que puede llevar un Neunaber Illumine a tu casa!

Neunaber Illumine

El premio

[Índice]

Esta claro, ¿no? Un flamante Neunaber Illumine será tuyo si resultas elegido en el sorteo que realizaremos pasado el plazo de participación. Guitarristas se pondrá en contacto con el ganador para solicitar los datos para el envío y que puedas disfrutar cuanto antes de tu premio.

Neunaber Illumine

El ganador

[Índice]

Actualizado el 24/10/22: como en otras ocasiones, hemos extraído de la base de datos todos los comentarios de usuarios distintos en este post (más de 700 participantes). A continuación, hemos lanzado un "dado virtual" aleatorio, y el ganador ha sido...

¡Joe_Hallenbeck por el comentario #438 ! Nos pondremos en contacto contigo para conocer tus datos y proceder al envío.

¡Enhorabuena, y a todos los demás, muchas gracias por participar y nos vemos en próximos sorteos!

Más información | Neunaber

¿Te gustó este artículo?
36

Regístrate o para poder comentar