Amplificadores

Concurso Yamaha THRII: las participaciones más divertidas (¡y ampliamos el plazo!)

Contenido patrocinado

El concurso "Te mereces un Yamaha THRII" sigue adelante, y ya hemos recibido unas cuantas participaciones. Sin embargo, queremos que todos tengáis vuestra oportunidad, y por si os ha pillado el toro, ampliamos el plazo unos cuantos días más, concretamente hasta este domingo a las 23:59.

Así que ya sabéis, tenéis una nueva ocasión de aportar vuestra propuesta, y demostrarnos que os merecéis un Yamaha THR 30 II. ¡Podéis ganar uno y recibirlo en casa! Si andáis escasos de ideas, no os preocupéis, ya que en este post os vamos a dar unos cuantos ejemplos de participaciones que seguro que os parecen interesantes. ¡Vamos allá!

Construyendo un THR 30 II en Minecraft

Con la ayuda de sus sobrinitos, el usuario dreeu nos propone este magnífico Yamaha THR II creado en el mundo virtual de Minecraft, en el que es posible edificar casi cualquier estructura soñada, eso sí, bloque a bloque.

Fenómenos paranormales

El usuario vestalcu ha detectado que todo este concurso tiene algo extraño, que debería ser investigado por Iker Jiménez.

Un THR II modelado en 3D desde cero

El usuario Gmms se pegó el currazo de modelar en 3D un Yamaha THR 30 II y podemos aseguraros que lo ha hecho perfectamente:

El rincón del humor

En el foro nunca nos faltan humoristas, y esto es algo que es fácil de comprobar simplemente echando un vistazo a los comics y memes que también han formado parte de esta participación (usuarios jlruidoVic Aramendi,  y lutop, respectivamente).

Yamaha THR Thor
Comic THR Reggaeton
Chiste Yamaha THR Chiquito

Y si no os toca, siempre podéis hacer lo que ha hecho Ag Guitarras, crearse su propio THR 30 II de cartón. 

Yamaha THR 30 II de cartón

¿Quién será el ganador? Quizás no hemos recibido aún su participación, quizás seas inclusto tú. Así que no lo dudes y ¡participa!

¿Te gustó este artículo?
8

Regístrate o para poder comentar