Amplificadores

Compra ahora tu Line 6 Powercab y llévate gratis el plugin Helix Native y una funda

Contenido patrocinado

Line 6 Powercab

El Powercab de Line 6 es una de las pantallas FRFR más singulares, ya que no sólo puede amplificar y reproducir los sonidos de tu pedalera emuladora de amplis, sino que además está diseñado para poder sonar y comportarse más como un amplificador real que como un simple monitor. Ya os hablamos de ellos en su momento, tanto en la noticia correspondiente como en su review, y pudimos descubrir la gran cantidad de opciones que ofrece, tanto en su sonido básico y de ecualización plana como en sus sonidos con emulaciones de altavoces, ideales para combinarlos con previos convencionales que no tienen capacidad de emular altavoces.

Además, está disponible en tres versiones: el Powercab 112 con las funciones básicas, el 112 Plus con pantalla, presets y MIDI, y el 212 Plus, que añade un segundo altavoz y capacidad estéreo para funcionar de forma totalmente adaptada a tus multiefectos estéreo.

Pues bien, si estabas planteandote comprar con una pantalla FRFR para tu pedalera, tal vez este sea el momento de hacerlo, ya que hasta el 31 de Diciembre, comprando cualquier Powercab de Line 6 en un punto de venta autorizado, obtendrás totalmente gratis el software Helix Native valorado en 399.99 dólares, que es básicamente como tener la pedalera Helix metida en tu ordenador, con todos sus sonidos y efectos. Es compatible con Mac y Windows, y podéis usarlo en cualquiera de los programas habituales de grabación como Logic, Cubase, Garage Band o Ableton. No está nada mal ¿no? 

Aunque esta oferta está disponible en toda Europa, los que compréis el Powercab en un punto de venta de Line 6 en España tendréis un premio especial que el resto de Europa no tendrá: una funda gratuita para vuestro Powercab.

Line 6 Powercab

Así que ya sabéis, tenéis hasta el 31 de Diciembre para aprovechar esta promoción, y haceros con uno de los plugins más completos y potentes del momento y con una funda para proteger vuestro nuevo y flamante Powercab. El proceso no es muy complicado: si compráis un Powercab, sólo tenéis que registrar el producto en la web de Line 6, subir el comprobante de compra y recibiréis una licencia de Helix Native en vuestra cuenta, que podréis validar aquí.

En cuanto a la funda, al comprar en una tienda española, puede ser que os la den en el momento de comprarla, pero si no la tuviesen en stock podéis pedirla en la dirección de correo electrónico yamaha-iberica-smb@yamaha-europe.com (válido hasta fin de existencias). ¡Así de fácil!.

Line 6 Powercab 212

Más información | Line 6 

¿Te gustó este artículo?
11

Regístrate o para poder comentar