Amplificadores

Line 6 Powercab 112 y 112 Plus, dos pantallas autoamplificadas para modeladores

Line 6 acaba de presentar en la feria de Frankfurt las nuevas Powercab 112 y 112 Plus. Unas pantallas activas que pueden funcionar tanto como un sistema Full Range de respuesta plana similar a la HeadRush FRFR-112, o bien, y esto es lo que las diferencia de otras soluciones similares en el mercado, proporcionando diferentes simulaciones de altavoz para añadir a los presets de nuestro modelador o multiefectos.

Ambas cajas comparten las principales características: 250 W de potencia, un altavoz de 12" especialmente diseñado por Line 6 que combina el rango de respuesta plana y potencia de un sistema de P.A. con la del típico ampli de guitarra, opción de elegir entre 6 simulaciones de altavoz o el modo 'Flat' si preferimos emplear las que hayamos programado en nuestro dispositivo, además de salidas de linea y XLR, y conmutadores de Low-Cut (filtro de graves) y Ground (para evitar ruidos por bucles de masa).

La principal diferencia entre el modelo Powercab 112 y el 112 Plus es que este último cuenta con un panel de control ampliado con una pantalla alfanumérica, opción de cargar hasta 128 respuestas a impulsos, conexiones MIDI in/out y Line 6 link, entradas de monitor, y puerto USB para recibir y enviar audio a nuestro DAW para grabar directo al ordenador, hacer reamp, etc.

Ambas cabinas tienen un peso de 16kg y unas prácticas patas abatibles para inclinarlas. 

Las Powercab 112 y 112 Plus estarán disponibles a partir de mayo con un precio de 599 y 799 dólares respectivamente.


Más información | Line 6

 

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios

Regístrate o para poder comentar