Artistas

Yossi Sassi y su banda actuarán en Madrid y Barcelona los días 5 y 6 de diciembre

El guitarrista israelí Yossi Sassi es conocido por ser uno de los fundadores de Orphaned Land y por ser uno de los pioneros en rock oriental de Oriente Próximo. Además toca varios tipos de guitarra e instrumentos tradicionales, entre ellos la bouzoukitara, desarrollada por él mismo junto al luthier Benjamin Millar.

Sassi y su banda visitarán las ciudades de Madrid y Barcelona los próximos 5 y 6 de diciembre. Además del guitarrista, la banda está formada por Lubianiker (bajo), Shay Ifrah (batería), Ben Azar (guitarra eléctrica), Roei Friedman (percusiones) y la excepcional Mariangela Demurtas a la voz. El setlist estará conformado por temas de sus discos en solitario, en especial de "Desert Butterflies" publicado el año pasado. Además, en su cuenta de twitter (@YossiSassi) también está preguntando qué temas quieren escuchar los fans, con tal de confeccionar el "set-list perfecto".

Estos dos conciertos forman parte de la gira europea que también pasará por las ciudades de Francia, Alemania, Holanda y Polonia.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar