Amplificadores

Wampler presenta el amplificador Bravado y renueva sus pedales de efecto

Wampler Bravado

Wampler tiene una gran fama y respeto como fabricante de pedales. Algunos de sus cajas de efecto como el Pinnacle han sido productos de éxito, ampliamente aceptados por la comunidad de guitarristas. En esta ocasión, han lanzado el amplificador Bravado, un equipo pensado para ser el complemento de nuestras pedaleras.

Wampler Bravado

El Bravado ofrece 40 W de potencia basados en sus válvulas 6L6, y según su fabricante su diseño está absolutamente al servicio de que podamos disfrutar de nuestros pedales con él. Se ha incluido un volumen general, un ecualizador de tres bandas y dos controles de ecualización adicionales: un selector Fat, para añadir medios, y un interesante de control de brillo por pasos, que nos permite seleccionar hasta un total de 6 grados distintos de brillo antes de que la señal llegue a nuestra etapa de potencia.

Además, Wampler ha relanzado algunos de sus pedales más exitosos con alguna revisión. Es el caso del anteriormente mencionado Pinnacle, que ahora está disponible en versión 2, incluyendo EQ de tres bandas, un segundo footswitch para activar el boost y un control lateral de SAG (una variación de la respuesta de la ganancia). También el Faux Tape Echo ha recibido un lavado de cara, ofreciendo ahora mayores tiempo de delay y la posibilidad de elegir entre diversos tipos de división rítmica, pero conservando la señal seca 100% analógica. Por último, el pedal compresor Ego Compressor se ha visto reducido a un tamaño menor, para adaptarse a las pedaleras más saturadas. Todos ellos presentan las entradas y salidas de jack en la parte superior para poderlos poner más juntos en nuestra base para pedales e incluyen footswitch del tipo suave.

Wampler Pedals Collage

Más información | Wampler

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar