Amplificadores

Wampler presenta el amplificador Bravado y renueva sus pedales de efecto

Wampler Bravado

Wampler tiene una gran fama y respeto como fabricante de pedales. Algunos de sus cajas de efecto como el Pinnacle han sido productos de éxito, ampliamente aceptados por la comunidad de guitarristas. En esta ocasión, han lanzado el amplificador Bravado, un equipo pensado para ser el complemento de nuestras pedaleras.

Wampler Bravado

El Bravado ofrece 40 W de potencia basados en sus válvulas 6L6, y según su fabricante su diseño está absolutamente al servicio de que podamos disfrutar de nuestros pedales con él. Se ha incluido un volumen general, un ecualizador de tres bandas y dos controles de ecualización adicionales: un selector Fat, para añadir medios, y un interesante de control de brillo por pasos, que nos permite seleccionar hasta un total de 6 grados distintos de brillo antes de que la señal llegue a nuestra etapa de potencia.

Además, Wampler ha relanzado algunos de sus pedales más exitosos con alguna revisión. Es el caso del anteriormente mencionado Pinnacle, que ahora está disponible en versión 2, incluyendo EQ de tres bandas, un segundo footswitch para activar el boost y un control lateral de SAG (una variación de la respuesta de la ganancia). También el Faux Tape Echo ha recibido un lavado de cara, ofreciendo ahora mayores tiempo de delay y la posibilidad de elegir entre diversos tipos de división rítmica, pero conservando la señal seca 100% analógica. Por último, el pedal compresor Ego Compressor se ha visto reducido a un tamaño menor, para adaptarse a las pedaleras más saturadas. Todos ellos presentan las entradas y salidas de jack en la parte superior para poderlos poner más juntos en nuestra base para pedales e incluyen footswitch del tipo suave.

Wampler Pedals Collage

Más información | Wampler

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios
  • input-output
    #1 por input-output el 07/12/2016
    De sonido no sé, pero de diseño estético…tampoco sé :piloto_loco:
    2
  • lexgutor
    #2 por lexgutor el 08/12/2016
    Nada para escucharlo??
    Ni precio??? Ni algo ademas de 2 fotos y la potencia? :)
    Pues na.... muy "bonico" entonces :D jjajajjaja
  • lexgutor
    #3 por lexgutor el 08/12/2016
    #1 y coincido contigo...pero bueno...no es que wampler se caracterice por hacer las cosas esteticamente atractivas.. Y si... Lo mas importante no es eso pero venga ya...con la competencia que hay y los tiempos que corren nose pueden olvidar esos detallez!
  • Iván Tirado Sánchez
    #4 por Iván Tirado Sánchez el 08/12/2016
    Hombre, su estética si que la tiene, retro minimalista diría yo. Para el que busque leds de colores ya tienes el Carvin Legacy III..

    Wampler viene trabajando muy bien con pedales, a ver qué tal con los amplis.
  • amonra
    #5 por amonra el 08/12/2016
  • amonra
    #6 por amonra el 08/12/2016
  • lexgutor
    #7 por lexgutor el 08/12/2016
    #4 estetica todo tiene una estetica...
    y no hablo nada que tenga que tener coloritos o leds...

    Puede ser elegante y sencillo a la vez... de hecho en mi opinion muchas veces las cosas mas elegantes son las mas sencillamente trabajadas... sin ostentacion... pero que denota calidad.. y a mi parecer este cacharro no tiene nada de eso...

    Por eso digo que es una pena... porque, nos guste o no, antes que por la oreja entra por el ojo... esto y cualquier producto...

    Y como una imagen vale mas que mil palabras... aqui hay un ejemplo... que cada uno puede decir luego que le gusta mas o menos, pero creo que la mayoria estara de acuerdo en que parece algo de calidad al verlo... y ya ves... solo con la eleccion de materiales correcta y unas lineas y colores de lo mas sencillos.....

    marshall_2061x_handwired_20_watt_guitar_amplifier_head_1221068.jpg


    Ahora pones este al lado, y por lo menos para mi, parece un producto de menos calidad....
    asi que si luego encima en realidad no lo es, el poner un poco de entusiasmo en la parte visual del producto me parece mas que una buena inversion de tiempo, y si me fuerzas de dinero...

    Y no, no es por el logo de marshall ahi... si quitas el logo de marshall y pones el de WAMPLER funcionaria igualmente....

    bravado_right_top-433x433.jpg
  • stratotrasto
    #8 por stratotrasto el 08/12/2016
    Pos a mí esa estética me encanta, y el concepto también. Para mi gusto hace falta más amplis así. Potencia de 40w válvulas, un headroom lo más alto posible, loop de efectos y el resto pedalitos o lo que quieras.

    Un saludo.
    1
  • j_morenofe
    #9 por j_morenofe el 08/12/2016
    #6 Menos mal...pensé que era el único pamplinas que se le había ocurrido la analogía con el gran genio. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
    1
  • weiss
    #10 por weiss el 08/12/2016
    Yo no lo puedo evitar, pero la estética de marshall para mi inconscientemente me dá mal rollo.

    Será por la cantidad de amplis basura que han ido sacando decada tras decada con la misma estética, sea valvestate de ****** o el de mas alta gama.

    Si usas la misma estética para productos de mala calidad y de gama alta, terminas cargandote la imagen de marca.

    Tampoco acompaña que el ampli que ponen de fondo en la MTV (y hasta en videos de regetton) sea marshall casi siempre.
  • eduardoritos
    #11 por eduardoritos el 09/12/2016
    O sea, un canal limpio y una etapa de potencia.
    Si lo tuyo son los pedales, genial.
    Yo, por mi parte, tengo el JCM800 al que he puesto un loop fx y que tiene un limpio impresionante. No tenía idea de que lo tenía tan bueno.