Efectos

Waggi Pedalboards, bases para pedales con dos zonas de altura

Waggi Pedalboards

Al mismo tiempo que el mundo se vuelve más compacto y digital, las aparatosas pedaleras llenas de efectos de todo tipo con lujosos sistemas de alimentación y equipadas con accesorios están viviendo un gran auge. Necesitando cada vez más espacio, las pedaleras que podemos ver en las redes sociales están empezando a ocupar también el espacio vertical, dejando así dos pisos de pedales, y quedando en los inferiores aquellos efectos o accesorios con los que no necesitamos interactuar de forma directa gracias a los switchers y loopers.

Aunque no son los primeros en hacerlo, Waggi es una marca colombiana que ha apostado claramente por el uso de pisos en sus bases de pedales. Actualmente dispone de tres tamaños (W20, W28, W34), y los tres presentan una parte de su plataforma a una altura diferente, que nos permite pisar los pedales que se encuentren en ella con una mayor comodidad. Al mismo tiempo, la parte derecha de la base inferior está toda al mismo nivel, pensando en los pedales de expresión que, habitualmente, pueblan esa parte de nuestros sets de pedales.

Además, la plataforma elevada se puede “abrir”, dejando al descubierto una zona idónea para ubicar nuestras fuentes de alimentación u otros pedales a los que no necesitemos acceder realmente, por estar controlados o activados por nuestra controladora de loops. Los tres tamaños que actualmente hay disponibles tienen 51, 71 y 86.6 centímetros de ancho, y todas miden 33.8 centímetros de profundidad. Una funda blanda viene incluída, se pueden conseguir via amazon, y los precios oscilan entre los 189 y los 240 dólares.

Más información | Waggi

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar