Amplificadores

Vox Cambridge 50, amplificador multiefecto actualizado con tecnología Nutube

Vox Cambridge 50 W

La serie Cambridge de Vox ha recibido una interesante actualización en forma de combo de 50 W que ofrece diversas posibilidades sonoras al tiempo que incluye la tecnología Nutube. Las microválvulas, que se estaán convirtiendo en el sello identificador de la marca en los últimos tiempos, vienen a complementar la tecnología digital multiefectos (VET, Virtual Element Technology) en la que se basa el ampli.

Siguiendo la línea de amplis multiefecto que tanto éxito están teniendo en la actualidad, es posible elegir entre 10 tipos de sonido diferentes (incluyendo, por supuesto, el sonido del AC30) de los que podemos modificar la ganancia y ecualizarlos con controles dedicados, así como añadir modulación, delay o reverb. Además, tiene conexión USB que nos permitirá grabar en nuestro ordenador, así como acceder a parámetros no visibles desde el propio amplificador gracias al editor de presets Vox Tone Room (también como app para iOS/Android).

Aunque no hay demasiada información adicional por ahora, también nos parece ver una conexión para pedal, cuyas funciones sospechamos que serán asignables desde el editor. Pero mejor esperar al NAMM 2020 para conocer los detalles antes que especular.

Vox Cambridge 50W

Más información | Vox

¿Te gustó este artículo?
10

Regístrate o para poder comentar