Amplificadores

Vox Adio Air GT, AC2 Rhythm y AC30 Radio, dos nuevos amplificadores y una radio

Vox debutó como marca de amplificación durante el 1958, por lo que el año que viene cumplirá 60 años. Pero debe ser que la impaciencia por celebrarlo no les ha permitido contenerse, y ya presentan algunos productos que a lo más fans de la marca seguro les resultarán atractivos. Dos de ellos entran dentro de lo esperable: dos amplificadores destinados al hogar, uno de ellos con bluetooth y con un diseño más cerca de los altavoces portátiles que de un ampli convencional. El tercero de sus lanzamientos es más sorprendente: se trata de una radio AM y FM que también acepta fuentes de audio externas, como la de un móvil o un mp3.

AC30 Radio

Un concepto sencillo: se trata de una radio que tiene es aspecto de los amplificadores clásicos de la marca. Su misión es la de funcionar como receptor AM y FM para escuchar música, pero también tiene una conexión para conectar música de un móvil o reproductor mp3 (mediante entrada auxiliar, sin Bluetooth). Está prevista para Junio, y tendrá un precio de unos 80 dólares.

AC30 Radio
AC30 Radio

AC2 Rhythm

El AC2 Rhythm es la renovación del AC1, un pequeño amplificador de guitarra que viene acompañado por su versión para bajistas, llamada AC2 Rhythm Bass. Se trata de un miniampli con ajustes sencillos, que ahora ofrece 2W de potencia (frente al anterior modelo, de solo 1 W) y que aporta, como innovación más importante, una caja de ritmos integrada que ofrece 81 patrones de batería diferentes. Ofrece tres sonidos básicos y efectos de chorus, delay y reverb combinables de varias maneras, todo ello con la posibilidad de operar a pilas.

AC2 Rhythm
AC2 Rhythm

Adio Air GT

El nuevo Adio Air GT responde al concepto de ampli/altavoz bluetooth para guitarristas que últimamente está captando una gran atención. Consiste en un altavoz estéreo de 50W, que incluye sonidos de emulación para tocar con nuestra guitarra (también disponible en versión para bajistas, el Adio Air BS) e incorporando además efectos de delay y modulación, así como la posibilidad de memorizar nuestros ajustes. Podemos reproducir nuestra música vía Bluetooth, con la novedad de que dicha comunicación inalámbrica también puede servir para enviar MIDI, por lo que podemos controlar el ampli desde un dispositivo externo (y posiblemente pedaleras con Bluetooth). Además, presenta conexión Aux convencional y USB para grabación directa. Puede funcionar con pilas, y su precio será de 350 euros aproximadamente.

Adio Air GT  VOX Adio Air GT es l
Adio Air GT  VOX Adio Air GT es l


Más información | Vox

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar