Artistas

Tony MacAlpine pide ayuda a sus fans para recuperar su equipo robado

Tony MacAlpine

Tony MacAlpine ha pedido ayuda a sus seguidores en México para tratar de recuperar cuatro guitarras y una pedalera que le han sido sustraídas, y que ahora se encuentran a la venta.

El lugar del robo -como ya se comentó en su correspondiente noticia- fue en realidad en Austin, Texas, y tuvo lugar hace meses (11 de Junio de 2015), pero ha sido ahora y en San José Iturbide (Guanajuato) donde Tony ha localizado su propio equipo a la venta. Ha contactado con los vendedores, pero no ha recibido respuesta. Las guitarras son las siguientes:

  • Una Ibanez custom negra con pastillas EMG (Número de serie: LA071509)
  • Una Ibanez blanca con pastillas EMG 707 (Número de serie: LA0168)
  • Una Peavey EVH Sunburst
  • Una carvin blanca de 7 cuerdas

Tony ha hecho públicas las siguientes fotos a través de su facebook:

Como muchos sabéis, Tony MacAlpine está recibiendo tratamiento por un cáncer de colon. Se sometíó a una operación quirúrgica en Agosto y también recibe tratamiento farmacológico. En Diciembre, manifestó a través de las redes sociales que tanto él como sus médicos estaban esperanzados con su progreso. Por añadidura, a la esposa de Tony le ha sido detectado un cáncer de mama. Esperamos sinceramente que ambos se recuperen pronto y ello ponga fin a esta mala racha.

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar