Efectos

The Turd, un pedal de guitarra con forma de excremento

Cuando creíamos haberlo visto todo en pedales de guitarra con formas extrañas (hemos visto desde calaveras a coches, pasando por murciélagos y monstruos), Dr.No Effects nos vuelve a dejar sin palabras con el concepto The Turd, un extravagante pedal al que han dado forma de...bueno, ya se ve la forma que tiene.

The Turd

Por el momento, no se ha dado mucha información sobre el dispositivo, a excepción de dos vídeos del mismo en funcionamiento, y que ya dejan entrever que se trata de algún tipo de saturación (quizás mezclado con un efecto de octavación). De hecho, Dr. No Effects tiene una amplia experiencia en el diseño y fabricación de pedales de Fuzz y octavación, por lo que es más que posible que sea esa la línea de producto.

La idea ha sido presentada en el Facebook Dr.No y aún no está a la venta a través de la web oficial, pero ya han avanzado que se tratará de una edición limitada a 100 unidades. Como podéis suponer, en los comentarios del vídeo ya hay toda clase de chistes sobre el tema. Uno de ellos, totalmente inevitable, señalaba la posibilidad de que este pedal entregase el “Brown Sound”. Bromas aparte, el sonido que ofrece el vídeo es bastante interesante, independientemente de la practicidad (¿hay alguna forma de acceder a los potenciómetros?) o el aspecto estético del pedal.

Más información | Dr.No Effects

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar