Artistas

"Tempus", el nuevo disco de Jorge Salán, disponible desde hoy

JOrge Salán

Hace no mucho os hablábamos del documental "Veinte años no son nada" de Jorge Salán, una mirada retrospectiva a la carrera de este guitarrista madrileño, conducida por él mismo. Y en la misma nota de prensa ya os comentábamos de pasada que Jorge tenía ya casi a punto un disco que vería la luz en Noviembre. Pues bien, el tiempo ya ha pasado y finalmente lo tenemos aquí: "Tempus" es el título de este nuevo disco que Jorge Salán lleva promocionando desde hace ya unas semanas y que hoy mismo sale de manera oficial.

Jorge Salán

El trabajo tiene 9 temas de rock, algunos de ellos con colaboraciones de lo más interesantes: en "Es momento de luchar" cuenta con la ayuda de El Drogas de Barricada (tema del que hay además un vídeo que os dejamos bajo estas líneas), "Todo se muere" incluye la colaboración de Kutxi de Marea, y Pedro Andreu de Héroes del Silencio participa en corte "Silencio". Todo el álbum ha sido creado en los Utopian Sea Studios, propiedad de Jorge.

Colaboraciones

Como decíamos unas líneas más arriba, hoy mismo ya está disponible el disco bajo el sello A New Label, en formato digital y físico (en CD y/o vinilo), y ya se puede escuchar tanto en Spotify como en el resto de plataformas digitales. También se puede comprar pinchando en este enlace de venta. Os dejamos con dos videoclips correspondientes a otros tantos singles que Jorge ya ha presentado como forma de presentación.

Más información | Jorge Salán

¿Te gustó este artículo?
13

Regístrate o para poder comentar