Artistas

"Veinte años no son nada", el nuevo documental de Jorge Salán sobre su carrera

Jorge Salán es conocido por sus seguidores tanto por sus trabajos internacionales con Dee Snider (Twisted Sister), Jeff Scott Soto ( Yngwie Malmsteen, Sons of Apollo, SOTO) o Eric Martin (Mr. Big) como por trabajar en grupos nacionales como Mägo de Oz o Avalanch. Jorge Salán ha querido recoger toda esa experiencia personal en un documental titulado "Veinte años no son nada" que se estrena justo hoy, a las 12:00 h, y que tenéis preparado bajo estas líneas.

En realidad, se trata de un adelanto, porque este documental tenía que acompañar un nuevo disco en el que Jorge está trabajando y cuya salida está prevista para Noviembre. Pero tal como reza la nota de prensa que nos hacen llegar, "debido a la situación de epidemia y cuarentena que estamos viviendo estos días, vamos a estrenar antes el documental, en la fecha de lunes 4 de mayo". El documental estará en abierto por tiempo limitado.

Entrevista con Jorge Salán, hoy a las 21:00 en nuestro instagram

Además, aprovechando la salida del documental "Veinte años no son nada" de Jorge, vamos a tener una charla con él en directo hoy a las 21:00 en nuestro instagram. Estáis más que invitados a echarle un vistazo para conocer los entresijos de la creación de este documental y saber un poco más acerca de Jorge.

Jorge Salán
Web oficial de Jorge Salán

Más información | Jorge Salán

 

 

¿Te gustó este artículo?
24

Regístrate o para poder comentar