Artistas

Se suicida Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Chester Benington

TMZ, citando fuentes policiales, confirma que Chester Bennington, el cantante de Linkin Park, se ha colgado en su residencia de Palos Verdes Estates, en el Condado de Los Ángeles. Su cuerpo fue descubierto hoy jueves poco antes de las 9 AM, hora local. Se da la circunstancia de que Bennington era un amigo cercano de Chris Cornell, que también se suicidó en mayo, y al que escribió una carta abierta. Tenía 41 años.

Sus problemas con las drogas y el alcohol eran conocidos, pero el propio Bennington aseguró en una ocasión que pensaba en el suicidio por haber sufrido abusos sexuales cuando era niño.

Chester Bennington

Linkin Park, nacida como una banda de nu metal, evolucionó a lo largo de los años combinando diversos estilos, como el rap o el rock alternativo. Lamentamos enormemente la pérdida de este enorme vocalista, que junto a su banda no sólo logró rejuvenecer el sonido de la guitarra eléctrica distorsionada, sino que logró volver a hacer que sonara por los medios de comunicación en masa, llegando a vender 68 millones de discos y ganando dos Grammys.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar