Artistas

Steven Wilson presentará "Hand. Cannot. Erase" en Madrid y Barcelona este septiembre

Hoy se han anunciado las dos fechas españolas de la gira de presentación de “Hand. Cannot. Erase” de Steven Wilson. Los conciertos serán en La Riviera de Madrid y en la Sala Barts de Barcelona los días 16 y 17 de septiembre respectivamente. Las entradas se ponen a la venta el próximo jueves 21 de mayo a partir de las 12.

En 2013 actuó en Madrid presentando “The Raven That Refused To Sing (And Other Stories)”, disco aclamado tanto por el público como por la crítica musical. Este año -concretamente el 2 de marzo- ha publicado Hand. Cannot. Erase del que ya os presentamos un adelanto y durante los meses de marzo y abril realizó una primera gira europea. Actualmente Wilson está de gira por América y en septiembre vuelve a Europa con estas dos fechas españolas entre otras.

Steven Wilson es uno de los artistas más eclécticos y prolíficos del panorama actual, ha estado escribiendo, grabando y produciendo música sin parar. Aunque muchos le conocen por su trabajo con Porcupine Tree ha participado en cantidad de proyectos (No-Man, Blackfield, Bass Communion, Storm Corrosion...). Además de su propia música, Steven Wilson ha realizado remezclas de varios discos clásicos del rogresivo como Yes, Jethro Tull o King Crimson entre otros.

El álbum conceptual “Hand. Cannot. Erase”, compuesto por once temas, está inspirado en el documental “Dreams of Life” y fue grabado el pasado septiembre de 2014 en los estudios AIR de Londres. El disco ya cuenta con varios premios de la crítica musical.

Os dejamos el vídeoclip del tema “Perfect Life” para ir abriendo boca:

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar