Artistas

Las sorprendentes versiones que los fans de Polyphia han hecho de los temas de su nuevo álbum

Sorteo Polyphia

Con su nuevo y virtuoso lenguaje y un hábil manejo de las redes sociales, sobre todo de YouTube, Polyphia ha conseguido aglutinar una inmensa legión de seguidores. Revitalizando el papel de la guitarra eléctrica entre las nuevas generaciones, y de paso conquistando también a los más veteranos, con guiños a los grandes referentes del instrumento como con esa colaboración con Steve Vai en el tema "Ego Death".

Son muchos los fans que se atreven a versionar sus temas en YouTube, así que la banda decidió sortear una Ibanez TOD10N –el nuevo modelo signature con cuerdas de nylon de Tim Henson–, para quien hiciera el mejor cover de un tema de su último álbum "Remember That You Will Die", y Polyphia acaba de publicar un vídeo con los cuatro integrantes de la banda visionando algunas de esas propuestas para elegir la mejor.

Y desde luego vale la pena echarle un vistazo. Porque aparte de ver las reacciones de Tim Henson, Scott LePage, Clay Gober y Clay Aeschliman, hay ejecuciones de un nivel altísimo junto a otras extravagantes y divertidas, en las que además de interpretaciones con guitarras eléctricas y acústicas y de las partes de bajo y batería, hay otras con instrumentos como fiscorno, armónica, piano, saxo, flauta, marimba, instrumentos exóticos, e incluso a capella o con una animación de muñequitos.

Más información | Polyphia

¿Te gustó este artículo?
13
OfertasVer todas
  • Acústicas D'Angelico en oferta
    Acústicas D'Angelico en oferta
    Varios
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE P20 Parlour Pink ¡stock limitado!
    -33%
    PRS SE P20 Parlour Pink ¡stock limitado!
    389 €
    Ver oferta

Regístrate o para poder comentar