Efectos

Sonuus Limited anuncia el Voluum Analog Volume Pedal

Sonuus Limited ha mostrado su propuesta para el NAMM Show 2014. Aunque a primera vista puede parecer un simple pedal de volumen, detrás se esconde mucho más: el Voluum es un multiefectos analógico con controles digitales y que trata la señal analógicamente de principio a fin de la cadena.

La señal de alto voltaje asegura un ultra-bajo techo limpio con muy baja distorsión y bajo ruido. Los efectos pueden ser controlados bien por el pedal, mediante los controles o via MIDI. Los efectos de los que dispone son: puerta de ruido, LFO (trémolo), volumen y limitador y pueden usarse simultáneamente o combinarse de cualquier forma y el pedal nos permite controlar la cantidad de efecto deseado.

Cuando el pedal es usado como simple pedal de volumen, Voluum ofrece según la empresa "un control sin precedentes" con hasta 28 tipos de curva de respuesta. El pedal puede enviar tambien señal MIDI a través de sus puertos de 5 pin estándar y podemos cambiar presets, controlar otros efectos, grabar datos automatizados o enviar señal de reloj MIDI para sincronizar LFO. El pedal dispone entrada USB desde la que podemos configurar efectos de forma visual a través de un editor en Windows/OSX,

Más información en Sonuus.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar