Guitarras

Solo, la nueva guitarra singlecut de Kiesel

La marca de guitarras Kiesel, que algunos conoceréis mejor por el nombre de Carvin, ha hecho públicas las fotos de un nuevo modelo con un único cutaway. No se trata del único modelo de la compañía que presenta esta característica, pero este se asemeja a una Telecaster, despertando el interés de muchos guitarristas familiarizados con esa silueta. Ha sido bautizada como Solo.

Kiesel Solo

Kiesel funciona realmente como una Custom Shop, por lo es posible encargar características según nuestras especificaciones. La nueva Solo está disponible en versiones de 6, 7 y 8 cuerdas, y con diapasón convencional o multiescala con trastes en abanico. También pueden ser de nuestra elección el tipo de maderas exactas (el modelo base propuesto es de aliso y arce) y acabado final, así como muchos otros detalles relativos al diapasón, sus incrustaciones, los herrajes.

Kiesel Solo

En sí, la base del modelo es su diseño de formas y su filosofía de construcción atornillada. No se especifica si hay posibilidad de encargarla en otros estilos de construcción o con otras escalas (25’5”) aunque es probable que así sea. En cuanto a la electrónica, nuevamente queda a nuestra elección (hasta podemos añadir una single coil central si lo deseamos), pero los modelos propuestos en su web llevan las Kiesel Lithium K14 humbuckers.

Kiesel Solo
Kiesel Solo

Más información | Kiesel

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar