Guitarras

Esta Slash Les Paul Standard Limited 4 Album Edition celebra el estreno de Slash con Gibson Records

Slash con la Gibson Slash Les Paul Standard Limited 4 Album Edition

Como ya os anticipamos hace unos meses, Gibson estrenaba sello discográfico y lo hacía grabando el álbum "4" de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators, del que ya pudimos ver un adelanto con el single "The River Is Rising".

Ahora, celebrando ese debut de Gibson Records, la compañía ha anunciado el lanzamiento de un modelo signature exclusivo, la Slash Les Paul Standard Limited 4 Album Edition.

Frontal de la Slash Les Paul Standard Limited 4 Album Edition

Esta guitarra tiene un cuerpo de caoba con tapa de arce flameado AAA con acabado Translucent Cherry, y un mástil de caoba con perfil 50s Vintage, diapasón de palorrosa de India con 22 trastes Medium Jumbo, cejuela Graph Tech, y afinadores Vintage Keystone. La tapa de acceso al alma tiene la firma de Slash, pero incluye otra sin ella por si el propietario la prefiere.

Pala de la Slash Les Paul Standard Limited 4 Album Edition

En cuanto al resto del hardware y las pastillas, esta guitarra Slash Les Paul Standard Limited 4 cuenta con un puente ABR-1 Tune-O-Matic con cordal de aluminio, y en la electrónica monta un par de humbuckers Gibson Custom BurstBucker Alnico 2 con condensadores Orange Drop en el circuito.

Cuerpo de la Slash Les Paul Standard Limited 4 Album Edition

El estuche rectangular personalizado con el número 4 va repleto de extras. Aparte del habitual juego de herramientas, los enganches de la correa con bloqueo, o el golpeador color crema, en su interior incluye una copia en vinilo del nuevo álbum de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators, una cajita con púas, una foto firmada por el grupo, y una calca con el número 4 para que el comprador decida si la pone o no.

Extras en el estuche de la Slash Les Paul Standard Limited 4 Album Edition

A diferencia de lo que ocurre con otros modelos de artistas, aquí parece que Gibson ha decidido dejar en decisión del cliente si quiere que la guitarra grite que es una Slash signature por los cuatro costados, o por el contrario que tenga un aspecto más discreto.

A continuación tenéis el vídeo oficial de presentación y también otro con el Making Of de este modelo:

La Slash Les Paul Standard Limited 4 Album Edition es una edición limitada de solo 250 unidades con un precio de 3.299 €.


Más información | Gibson

¿Te gustó este artículo?
16

Equipo relacionado

  • Gibson Slash Les Paul Standard Limited 4 Album Edition
    Gibson Slash Les Paul Standard Limited 4 Album Edition

Regístrate o para poder comentar