Amplificadores

Schertler renueva su amplificador Unico

Schertler es un fabricante de amplificadores procedente de Suiza que se especializa en amplificadores para guitarra acústica, bajo y audio profesional. Sus diseños han sido utilizados por marcas como Engl para sus propios productos, como comentábamos con el caso del Engl A101, basado en el modelo Jam 150 de Schertler.

Schertler Unico

En esta ocasión, presentan una versión de su amplificador Unico, un equipo para guitarra acústica de cinco canales que encabeza una serie que completan tres amplificadores más, de características más reducidas. Con 250 W de potencia, este ampli ha sido equipado con un tweeter de 1” y un woofer de 10”. Su fabricante señala que el uso con guitarras acústicas es el indicado, pero que llegado el caso también podría llegar a dar un buen rendimiento con guitarra eléctrica gracias a su altavoz de 10”.

Schertler Unico

Los cinco canales están compuestos por una entrada balanceada, una entrada no balanceada, una entrada ambivalente que puede balancearse o no a elección del usuario, una entrada estéreo pensada para fuentes de audio externas y por último, un bucle de efectos, cuyo canal de retorno puede también ser utilizado como entrada auxiliar. Como prestaciones adicionales, cuenta con ecualización, reverberación, alimentación phantom para micrófonos de condensador y salida auxiliar para contar con el apoyo de un altavoz de extensión o ser enviada a PA.

Más información | Schertler Group

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar