Accesorios

Picker, llaveros y colgantes en los que puedes guardar tus púas

Perder las púas es uno de los temas de humor habituales dentro del mundo de los guitarristas, que afirman que las púas perdidas viajan “a un mundo paralelo”. Por ello, gran cantidad de los accesorios que se fabrican anualmente están orientados a la organización y almacenaje de las púas, que a veces toman forma de cajitas, expendedores que se adhieren al instrumento, llaveros con linterna o para soportes de micrófono. En esa línea de producto, Picker es una propuesta de la empresa Puasdeplata que nos llega desde España, más concretamente de Valencia, consistente en un soporte para púas disponible en dos versiones, colgante y llavero.

Picker

Creado por un equipo compuesto por dos profesionales de la joyería y del sector audiovisual, Picker se basa en un armazón que contiene un sistema de flejes patentado por su fabricante, que permite expulsar y retener las púas. Puede contener hasta un total de cuatro púas (siempre y cuando no superen los 0’5 mm), y su material constitutivo puede ser el latón, el ABS o la plata. Su finalidad es la de disponer siempre de nuestras púas, pudiendo cogerlas con un simple gesto de la mano durante ensayos, y está pensado para músicos, aficionados a la música o como regalo para lucir.

Picker

La empresa informa además que está en medio de una campaña de Kickstarter que, en caso de resultar exitosa, les permitiría llevar a cabo la fabricación en serie de un modelo en particular: la versión en ABS. Es necesaria la colaboración del público para que puedan ser llevados a cabo los moldes de inyección que permitirían seguir adelante con el producto. Si deseáis colaborar con Picker, podéis acceder a su página de Kickstarter, y participar económicamente, a cambio de numerosas recompensas que dan la ocasión de obtener el producto en condiciones especiales antes de que salga al mercado.

Picker ABS

Más información | Púas de plata

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar