Accesorios

Pickatto, una púa Bluetooth que mide nuestro rendimiento

El Bluetooth está siendo últimamente la prestación necesaria en muchos de los nuevos productos que se lanzan. A veces, su incorporación parece más justificada o menos, pero en realidad, todo depende de los intereses particulares del usuario que lo adquiere. Lo que no esperábamos ver es una púa con Bluetooth.

Pickatto

La púa Pickatto se comunica con nuestro teléfono y nos mantiene informados de la cantidad de ataques que realizamos, la dirección de los mismos, la presión ejercida sobre la púa o avisarnos si nos estamos tensando.

Pickatto

La aplicaciones que su fabricante tiene previstas son, entre otras, que nos permita mejorar la técnica, ya que el contabilizar todos estos aspectos nos da cuenta de si estamos utilizando la cantidad apropiada de púas vs. ligados (a veces no es tan fácil de detectar como parece cuando se está aprendiendo) y/o si estamos utilizando las direcciones de púa correctas para un pasaje determinado. Además, es posible monitorizar nuestro tiempo de práctica y nuestras metas, así como compartir nuestros logros con nuestros amigos.

Pickatto

Más información | Pickatto

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar