Noticias (página 367)

Noticias del mundo de la guitarra eléctrica y acústica, amplificadores, efectos y más: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Los miembros de Grateful Dead planean una gira con John Mayer

    Los miembros supervivientes de la mítica banda Grateful Dead se vuelven a juntar en junio para dar sus conciertos de despedida, pero al parecer algunos de ellos estarían preparando otra gira con John Mayer sustituyendo al desaparecido Jerry García.

    el 25/04/201514
  • Nuevas Framus German Pro Series

    Framus ha anunciado la pronta disponibilidad de nuevos modelos dentro de su serie German Pro, a medio camino entre la Custom Shop y la serie Standard.

    el 25/04/20156
  • Skelluitar, impresionante trabajo de aerografía en una guitarra

    Jordon Bourgeaut, un artista canadiense, muestra todo el proceso de pintado de una espectacular guitarra. Desde su preparación previa a los bocetos, el trabajo de aerografía, hasta el posterior proceso de lacado y pulido.

    el 24/04/201525
  • The Aristocrats presentan la portada y el tracklist de "Tres Caballeros"

    El nuevo disco de The Aristocrats, "Tres Caballeros", aún no tiene fecha exacta de publicación aunque aseguran que saldrá a principios de verano. Hoy han desvelado la portada del disco (que recuerda a los videojuegos de 8bits) y el tracklist oficial del álbum.

    el 23/04/201510
  • Arjen Lucassen lleva “The Human Equation” al directo

    James LaBrie, Heather Findlay y Anneke van Giersbergen (entre otros) han confirmado su presencia en las tres únicas representaciones de “The Theater Equation”. Los conciertos tendrán lugar en Rotterdam los días 18, 19 y 20 de septiembre.

    el 23/04/201510
  • Orange presenta el Bax Bangeetar, su primer pedal en cuatro décadas

    Orange ha anunciado el Bax Bangeetar, su primera incursión en el mundo de los pedales desde hace más de cuatro décadas. Este nuevo pedal consiste en un previo con un amplio rango de ganancia y una extensa ecualización.

    el 20/04/201532
  • Nueva Epiphone Tony Iommi SG Custom LTD

    Epiphone, con la colaboración de Tony Iommi, lanza un nuevo modelo signature del artista con algunas variaciones. Esta nueva versión estará limitada a 2000 unidades.

    el 18/04/201518
  • Cómo hacer fuego con una púa de guitarra

    Dentro del kit de supervivencia del guitarrista no pueden faltar las púas... a lo mejor algún dia nos sacan de un apuro y sirven para encender fuego...

    el 18/04/201521
  • Andy Timmons remasteriza su discografía entera y reedita Ear X-Tacy I y Ear X-Tacy 2

    Coincidiendo con el 20 aniversario del disco Ear-Xtacy que desde 2001 estaba descatalogado Andy Timmons ha empezado a publicar de nuevo su discografía completa. También tiene previstos nuevos libros de tablaturas.

    el 17/04/20157
  • Electro-Harmonix desvela el Nano Pog

    Electro Harmonix ha presentado el nuevo Nano Pog, un pedal basado en el octavador Micro Pog al que han mejorado la respuesta del tracking además de reducir considerablemente su tamaño.

    el 17/04/20159